The wasp aerox,, by juanma

• me he dado cuenta que es un tochaco pero a quien le interese que lo lea y a quien no pues que se mire las fotos xdddddddd

bueno pues nada gente que este finde e empezado a mirar de acerle algo a lo moto y mi a dado el venazo y todo elmndo esta abriendo proyecto pues yo no iva a ser menos jeje… bueno proyectito por que la verdad... tengo muchos problemas para tocar la moto

• mis padres: no les mola nada que toque la moto… y todas las piezas que le quiero poner tienen que pasar un examen delante de mi padre xdd y sobretodo si pasa algo con esa que tenga otra por si acaso

-la moto solo la tengo los fines de semana por que la tengo en la torre y ademas aora llevo desde diciembre con la parienta y tambien la veo solo los findes y me reparto el tiempo.

• pasta escasa

asi que ira muy muy lento pero ueno se ara lo que pueda y sobretodo abran muchas cosas caseras para estos tiempos de crisis xddddddd

primero os pondre una foto nada mas regalarmela mi tio, que de verdad nunca me cansare de darle las gracias!!:D se porto:)
    en ese momento no tenia ni zorra de motos no savia ni lo que era una aerox pero es lo que tienen los foros que te aprender

1.aqui ya con unas laminas de carbono que fue lo primero que le ice con mi primo ya empezaba a darle algo de tralla a la moto aunque plegar plegaba poco xddd

2-5.aqui ya iva siempre a topei sabia algo mas de motos (espero que esta foto no la vea pako xdd) llevaba un tun r de un colega xatarrero un filtro de tz que se lo quite porque iva como el culo y unas placas del suelo de la aerox echas artesanalmente en el taller (es herrero y tenemos mucha suerte porque es de su padre y le dija ir cuando quiree i es la ostia hay de todo. pistola neumatica,pistola de pintura, un elebador:O y ay un monton de motos asta una puch del año de la kika con un tun el que yo llevaba xddd) y la matricula cambiada de sitio

6-9.aqui despues de navidad y mi cumpleaños y me deje pasta en la moto le compre la doble optica el pase de rueda bcd,el foco de leds koso de atras,intermitentes de lagrima los puños,los contrapesos,retrovisor plaquita de al bomba de freno pegatinas… y en esta ya tiene el yasuni y el malossi multivar la moto y la moto ya se notaba que habia mejorado;) algunas placas pintadas...

aora e subido esta parte y al mediodia pondre lo que tengo pensado acerle y lo que esta en proceso 😉 que aora me tengo que ir pal cole xdd

ps: me teneis que enseñar a subir fotos xddddd i the wasp significa la avispa en ingles. El nombre por los colores y eso xddd

• 1º jaja bueno vnga pa alante cn ste proyecto aver si nos dces k tnes en mente pa pnerle a la avispiya xD,, sta wapa d esos kolores lo uniko k no m gusta muxo es lo d los pies xk tnes tantos caxos y no lo as puesto d un pieza?? un saludo

• tio aver te posteao aunke tubieras un tun ke conste,,,,

,,,kando dices ke mejoro kon el yasuni i el multivar no es por eso es por kitarle esa cosa ke llebabas ke tu llamas escape…jaajajajaj

me gusta mucho eso de poner fotos koon numero i tal yo lo e leio to,,me a kostao pero lo e leio,,

,,i lo ke dice isra del suelo,,yo tengo unoo amarillo de chapa rigida,,si te interesa o kieres verla MP 😉

• @Pakoda_JoG:

tio aver te posteao aunke tubieras un tun ke conste,,,,

,,,kando dices ke mejoro kon el yasuni i el multivar no es por eso es por kitarle esa cosa ke llebabas ke tu llamas escape…jaajajajaj

me gusta mucho eso de poner fotos koon numero i tal yo lo e leio to,,me a kostao pero lo e leio,,

,,i lo ke dice isra del suelo,,yo tengo unoo amarillo de chapa rigida,,si te interesa o kieres verla MP 😉

jajajajajajajjajajajajja

a y lo del suelo era porque lo que ice fue acer una a una las zonas limitadas por el suelo de serie pero seguramente aga una entera aver como queda

• tio te sigo que me mola tu proyecto ^^ me tienes que decir donde esta el CE del faro que yo no lo veo v.v'

• este fin de semana si voy a la torre te lo miro;)

• aunk estoy con el poakoda respecto a lo del tun tambien he de decirte lo del suelo tio lo mjor un caxo entero y atomar x culo miralo en la web que salen para aerox cambiando de todo suerte y adelante con ello el mio esta apuntito ya tengo casi todo para montar pero me faltan 3 envios de correos xd

• ya supongo que are eso pero buscaba algo novedoso y nose xdddd si las e visto y quedan bien:)

• bueno aora os voy a explicar lo que quiero acerle mas o menos por aora

motor:

-tengo un 19 dellorto que me lo va a poner un vecino que compite en las 24h con una r1 (ese tio sabe) pero em falta por comprarme la esponjita malossi para el filtro de serie y chicles ya que son muy grandes para el cilindro de serie

despues me comprare un embrague mitaka regulable por 35 euros nuebo:O:O:O:O aver como va

y ya si eso mas adelante si ay pasta le pondre o un 50 buenecillo o un 70 de gama baja ( o el stage6 49 de aluminio o un top negro malossi sport…)

estetica:

aver primero este finde e empezado a acerle un portamatriculas alli en el taller de mi primo y a mi realmente me gusta mucho solo falta pintarlo y supongo que ira en negro (abajo os pongo unas fotos(Y))

despues mi primo el del taller se le a ocurrido la idea de poner... sabeis los mecheritos esos con luz que van co pila?:S pues unos leds de esos con un interruptor y la verdad queda muy bien asi que me pondre 4 leds de esos de pilas en el paso de rueda y si queda bien ya se los pondre a bateria;)

y aqui lo que realmente me hace mucha mucha ilusion:D

frontal de la aerox ya e empezado a acer el molde con escayola de farmacia ( 3,30 cada rollo x2 7 euros:O vaya timo si lo se lo ago con yeso y venda pero es muy comodo lo de la escayola :)) e cubierto todo el frontal con papel de plata que todo estuviera lisito y encima la escayola se ha secado y lo e sacado y e llamao a mi primo y me ha dicho que a quedado muy resistente xddd

y sera algo asi como en la foto que os pongo abajo :

tapda la la entrada de aire de la parte de arriba
    abrir un poco mas por abajo las entradas de aire del frontal
    ponerle las rejillas esas que es como tela metalica muy finita en dorado
    taparle la optia y ponerle una barra de leds como esta:

Motoscoot - Barras de LED "Silicon String" Barras de LED "Silicon String" A-LEDGSTIC
    y bueno supongo que si sale bien lo de la fibra ya em atrevere con algo mas

saludos y aver si me ayudais:D

• y aqui las fotos:D

de la 1 a la 3 son del porta mariculas a mi me encanta solo falta pintar de negro

i la 4 i la 5 son del frontal escayolado

Y la seis lo que tengo pensado acerle al frontal nuebo:D

ps: enseñarme a subir fotosd como lo aceis vosotros porque dice que ya me e pasado de del limite de archivos subidos TT :(:(

sino no podre subir mas fotos xddd

• ta wayyyy weno pues vete a subirimagenes.com y le das a la imagen k kieras subir y le pones un nombre y te dara unas cuantes de direcciones pues coje la k vaya mejor al foro pormalmente empieza por URL nos e k

• por cierto que chicles bajas medias y altas le pongo a un 19 dellorto con cilindro de serie y mi prepa de abajo y una esponja de filtro malossi :S?

aproximadamente:)

• mu wpo kmo keres kedar el frontal,, vnga pa alanteee aver si vemos terminao pronto ese frontal un saludo

• Lo del chicle es segun tienes que probar, y ver como sale la bujia.. si sale marron es ke esta en punto justo.. xD

Weno dale caña y pasate por mi proyecto..

• vengaa te sigo compi! A ver como termina;)

• estoi con estos 2 sobre el tun, una caca d escape mas feo k el copon bendito
    el proyecto tien buena pinta si, pero tambien lo del suelo.. ponlo de una pieza
    enga te sigo

• pero los chicles aproximadamente no le voy a poner un 130 de altas xddddddddd

• a mini noticias e comprado unos gumets de niño pekeño xddddd

negros para ponerlos por ay aver como quedan xdddd que man costao 50 centimos 180 gomets xdddd

aqui los gumets son adesivos pekeños de forma redonda y de colores

• muy wapa la aerox

te voy siguiendo aunk vaya lento:D

sobre los gumets nose si se pegaran bastante bien en las tapas pork eso mas o menos pega poko por eso es para niños XD

• bua los e probao y si que pegan xddddd

Log in to reply