Top negro

• ola e creado este tema para aver que os parece este motor y que opinais sobre el,su rendimiento….

• el am6 con el top negro?? hombre segun con que lo combines pero a ese cilindro lo unico que le puedes sacar a la moto son bajos y medios punta poca ese cilindro es para callejear y para campo por que da mucha fuerza enga salu2:D

• @elrisi:

el am6 con el top negro?? hombre segun con que lo combines pero a ese cilindro lo unico que le puedes sacar a la moto son bajos y medios punta poca ese cilindro es para callejear y para campo por que da mucha fuerza enga salu2:D

mas 1111111111111111111

• pues mira tio yo yevava ese cilindro con ciwe handmade caja laminas malosi vl6 carbu dellorto black edition 21 tobera aluminio conti y relaciones 13-46 con escape scr y me acia 123 km/h reales de coxe… de rc scoter me echaron por decir esto(valla foro) pero es verda XD a kien no se lo crea k aga lok kiera pero yo para empezar a praparar lo recomiendo sin duda

• es que 123….................... que ese cilindro a lo mucho te puede dar 100 y nose si llega..........que los marcadores de coche tambien fallan xD

• yoder tio pues k fallaron los 2? el de mi aprilia marcaba eso y el de coxe tmb (un eos)… k los pilla tio con buen rodaje y poniendo a punto una moto ace mas que u n cilindro ai puesto y a rodar... tmb ten en cuenta k las relacciones son larguitas pero valla k alla vosotros yo ya ese top negro lo disfrute 😄

• pero que fue en recta con un pokillo de inclinacion no?? vale si las relaciones he visto que son para largas asin que la moto estaria muerta en fuerzas nO??

• k va de fuerza tenia bastante en ninguna cuesta se me venia abajo ni nada… kiza si iva de 2 si pero de 1 nunca y cuando cojio eso es posible k tubiera un poko de inclinacion acia abajo pero valla k si era tampoko muxa xk no recuerdo averlo exo

• yo puse mi top negro pa largas y la verdad….........con 1 iba bn en fuerzas pero con dos...............yo a lo mas que lo puse fue a 100 que le puse todos los rodillos del variador pesados para que estirara mas pero no me gustaba como iba el top es para fuerza a lo mejor la tuya al ser de marchas pues le apuraste mas.....con un poco de inclinacion que haya aunque paresca poco la moto lo nota mucho enga salu2

• claro tio… ademas en am6 el diametro es 49. y en scooter es 46.7

• pues yo lo llevo cn un 21 y un yasuniy lo de la caja de laminas,el cigueñal y eso lo llevo normal,y me va de lujo despues de averla arreglao yo,aver si puedo y os digo lo k me coje orrilla de un coxe.jajaja enga

• yo tuve un top negro y tambien me andaba por aii x los 120km/h xo claroo con un buen rodaje y cuidandolo muxo lo k dice alvaro es verdad "el rodaje de una moto es la vida del motor"

• en la aprilia rs de mi ermano 110 de marcador de un opel corsa asi k…i kon una fuerza deskomunal...eskarbando sin pikar embrague en arena en 3 i eskarbar en asfalto SECO en 1...con solo top negro 21 dellorto yasuni R2 filtro malossi i desarollos 12-48...

• parece mentira la fuerza que tiene este top,yo esty my contento con el aver cuanto me dura jaja.enga saluds

• la verdad top para am6 es de lo mejor

• tened encuenta que no compareis un motor con otro, y mucho menos si es de marchas. el top negro en scooter proporciona mucha fuera pero no largas pero vamos k anda bien pero si kieres algo mas pues el rosa pero tendrias que cambiar cigueñal y demas.

• @charli3576:

tened encuenta que no compareis un motor con otro, y mucho menos si es de marchas. el top negro en scooter proporciona mucha fuera pero no largas pero vamos k anda bien pero si kieres algo mas pues el rosa pero tendrias que cambiar cigueñal y demas.

eso es algo k ya emos discutido oi tambien jajaja
    aun asi.. :amen:

Log in to reply