Opinion prepa

• yeap ! enas pues tengo una dudilla aki xd

keria saber k si me iria bien esta prepa a mi jog rr

top negro
    17,5 dellorto
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo malossi

taria bien si pusiera el muelle central rojo o con el amarillo ya vale
    canviarias algo ??

a otra cosa decidme colores pa pintar mi joggY !!!

enga saludos

• Un amigo mio lleva el amarillo malossi y los muellecitos verdes tjt y le va de lujo.
    prueba los dos a ver ke tal.
    SALUDOS.

• el top ese es de 50?
    pues si es la tipika prepa pero k estas son mui fiables 🙂
    yo lo k aria es poner muelle amarillo y rodillos de 5 o 5,5(estos si vives por donde haya pocas cuestas)
    y los muellecicos no extremadamente duros(ke sean mas k los de casa pero asta cierto punto)

• el top negro es de 70

• pues entonces puedes permitirte el lujo de ponerle el amarillo y rodillos de 6 o 7 gr , o en su defecto el muelle blanco y rodillos de 8….opino k iria bien en kualkier caso

• pos yo le pondria el amarillo pienso ek va muxo emjor con esa prepa ke el blanco ya ke el blanco es casi iwal ke el de casa y con el amarillo ira mejor y en rodillos pos ponle unos 5.5 o 6 gramos ya como tu veas pero lo mejor es ir probando asta ke cojas el peso bueno

• delujooooooooooo!

el amariiiiiiyo ya va bien! El rojo es si quieres salir a fondo de revoluciones de un semaforo y a la vez perder punta y el amarilllo mas punta y menos revoluciones al salir de un semaforo y el blanco pos mas punta y menos salida jejeje

enga;)

• Y si puedes pillate mas adelante un embrague Fly clutch o el MHR… Un saludo!!

• Entonces cual es el k da mas punta de los muelles y engancha antes de vueltas? Sk mi conduccion es de salir despacio pero despues….

• entonces el blanco de malossi el amarillo y te kita punta pero tiene mejor aceleracion asike si kieres punta pos ponte el blanco y los muellecitos negros kundo asi no te saldra muy mal y si kieres mas punta pon mas peso en el variador

• io me pintaria la moto negra i perlado lila keda al pelo

• Un embrague tambien le vendria bien 😉

Log in to reply