Os tengo abandonaos chavales!!

• Pos eso tios, k x varios motivos ando liao no, liaisimo :lalala: y apenas paso x el foro, no contesto privados ni comento en post, no me paso x proyectos y el mio esta ahi parao, pero eske esto de las carreras me kita un tiempo enorme y no puedo hacer otra cosa, asike procurare sacar mas tiempo pa pasarme x aki y ayudaros en lo k buenamente pueda.

Nos vemos en las carreras

salu2!!

• ey no pasa nada…aunque no se te veia el pelo ,animo nano muy guapo el nuevo color de la aerox!;)
    el mes k viene ya te informo sobre aquello...que va la cosa muy mal de pasta..ya entiendes.jajaj

cuidate;)

• venga nano emos notao tu ausencia jeje pos si estas liao pos no pasa na cuando tengos algun ratillo te vas pasando y yasta enga
    un saludo:D

• nada nano nada, tu a tus cosas k aki nos las arreglamos.. aunke claro, falta esa chispilla k eres tu! jaja
    la aerox mu wapa tio, como siempre aunke… ponle un silenciador al escape ombre xD

• Ya tendrás tiempooo nanooo, no te preocupes! Aunque eso si, se nota que estás menos por aquí jeje

• enga nano k se nota k no stas x aki, ero si tienes cosas importantes tu a lo tuyo ajjaja

• tranki tio ke si no estas es por algo ueno ke es centrarte en ganar el extremeño!!;)

Log in to reply