Petardea muxo!!

• ola amigos pues os cuento lo k me pasa:
    le e puesto cilin nuevo y toda la admison nueva xo la moto cuando le doy al puño amedio gas petardea muxo y no tira de k puede ser?¿¿

• ami m pasava con la nrg…y era que le sobrava aceite..y estva mal carburada..
    cada 2 por 3 m tocava cambiar la bujia...poque salian negras mojadas....mira ese tema;)

1 salu2
    ablamos

• vas sobrado en aceite mancha la bujia y falla la chispa, o basikamente esta el electrodo de la bujia demasiado pegado o es el cdi o bobina. mira lo 1º

• de aceite no creo k sea,le exo por cada 5L un bote de 125ml y nunca me a dao problema
    mirare la bujia aver como esta…pondre una nueva para asegurarme y probare aver
    y otra cosa de k este mal carburada podria ser?o eso tiene otros efectos?¿¿gracias x las repuestas cnt pronto k me urge 😄

• di la preparacion que llevas y los xicles… tmb sella toda la admision con nural (sin pasarte)

• si te petardea cuando vas a menos de medio puño seguramente el xikle de bajas k yeves sea demasiado grande
    yo estube loco en semana santa con la carburacion y me inxe a leer manuales jajajaj y alfinal akavo carburandomela un amigo k tiene praktika la carburacion es muxo porculo creeme

• si no es la bujia seguramente qe está mal carburada. prueva con otro filtro mayor para qe le entre mas aire o cambiale los xicles

• mira..hazme 1 favor para poder alludarte…
    saca la bujia...y hazle una foto y subela...
    a partir de ai...ya te podremos decir..ok?

• o prueba a cambiar la bobina,cuantas veces me paso a mi eso en el nrg con el pro race qe de tantas vueltas qe pillaba reventaba la bobina

• a por cierto si te sale la ostia de humo blanco y espeso es del aceite como te decian anteriormente,tamien me tene pasao xd

• ya le kite la bujia y estaba bien e probado poniendole una nueva y rebajando el aceite xo sige aciendo lo mismo,asik ya solo keda carburarla.gracias x las respuestas

• Ola a todos!!

Soi nuevo aqui…i weno...que eso me paso ace 2 semanas o asi...i fue por mal carburada al 100 %,vas a medio gas i empieza a petardear...o si le abres el aire i se empieza a ahogar...empieza a echar llamas por el escape....es carburacion....que me ralle un monton para encontrar eso..

un saludo

• bueno os cuento e estao mirando el carbu y aii dos "cosas"como dos piezas x los lados,bueno pues los e tapado y e probado y funciona de **** madre lo k pasa esk funciona a ratos algien me sabe decir k puedo acer?

Log in to reply