Levantarse a puño??

• Weno pues eso que me gustaria que mi moto se levantaria sin hacer muxo esfuerzo e pensado en esto:

Muelle de Contraste Malossi Amarillo
    Muellecitos Embrague Kundo Negros
    Escape Laser XPro (ya lo tengo)
    Rodillos 4G (los que llevo ara)
    Carburar Bien

Cambiarias algo?? o decirme otras opciones…

Gracias

• necesitas mas cosas y aparte depende muxo de la carburacion, y d k la trasmision sea dura..

• solo con eso la podras levantar pero sola no se t va a levantar eso seguro

• el tubo laser ese que tal va?

• de hay cambiaria
    muelle de contraste malossi rojo
    carbu 17,5
    rodillos mas ligeros

pero creo k con tan poca prepa, no creo k se te levante a puño… creo k te tendrias k cambiar de cilindro, como minimo un top negro creo k si se levantaria la motito

• Va bien no es que sea malo ni nada, pero tiene bastante estirada…. y medios bajos tiene un poco mas que el de serie... pero medios y estirada bastante..

• @Mario_aeroX:

de hay cambiaria
    muelle de contraste malossi rojo
    carbu 17,5
    rodillos mas ligeros

pero creo k con tan poca prepa, no creo k se te levante a puño… creo k te tendrias k cambiar de cilindro, como minimo un top negro creo k si se levantaria la motito

Aki ai una Zip de las viejas de serie y con un portuges y no se que llevara de transimision y se le vanta casi a puño le falta nada…

• una scooter con el 49cc de serie nunca va a levantar a puño…

• muelle rojo malossi
    laminas de carbono de 0,3
    17,5
    muellecitos peqeños duros
    embrague tjt
    top negro

• hombre pos la verdad scooters de con cilindro de serie q levanten a golpe de gas, he visto mu pokas, y pa eso kiza una zip q pesa mu poko si la tenes al punto, pero metele lo q te dice alex, dejas el filtro de serie, y si la pones al punto, poko ruido, mucha fuerza , arriba a golpe de gas, cilindro duro y pokos problemas.

• la mia ahora mismo con lo que llevo se levanta que da susto xD pero tienes que ver todo lo que le tngo puesto….................para que una moto de serie se levante al golpe de gas es muy dificil ponte el muelle rojo malossi y rodillos lo mas ligeros posibles quiza con eso hace por levantar pero nose....... enga salu2🆒

• ei risi la caja de laminas q tal te va?q qria pillarme una pero n se cual.salu2!

• como van los laser esos,ruidos y demas??
    a ke ekivalen?
    cuanto cuestan?

• pues esa caja me va muy bn pero para llevarla te hace falta un carburador mas grande ati te vendria bien montar la VL 13 que es mas para calle y con el 19 te ira perfec enga salu2:D

• gracias tio!salu2!

• me parece q la malossi mhr vl 13 es lo mismo q la vl 14, lo k la vl13 es para motor piaggio 😉

• lo de levantarla es practica, teng un kolega ke se ace jakos bastos y la moto va de serie (jog rr)

• Mira todo lo q llevo yo en mi firma y con esto dos a caballo se levanta a golpe de gas, xo uno a caballo es imposible… Prueba a ponerle una campana reforzada, unas laminas de carbono para q vaya mas fina... Xo a golpe de gas lo veo dificil eeehh... 😮

• yo de scooter no se muxo asi k sin cambiar cilindro no se xo yo tenia un kolega k llevava:

Cilindro Stage6 streetrace 70
    17'5 dell'orto
    tubo Sp
    Variador polini superspeed(no se k peso de rodillos)

i kon eso si salia a medio gas se le levantava un palmo i medio i si salia a fondo se le ponia recta sin llevar si llevava a medio gas se ponia kasi recta i a fondo se caio mas de una vez XDDDD…

• esk esas 4 piezas de tu amigo son pa fuerza mas q na y seguramente los rodillos los llebaria ligeros..

Log in to reply