Gilera Runner 2006

• Weno, abro este tema gracias al amigo adrian que me ha dado al idea jeje…

Mi proyecto....kla base es una gilera runner de las nuevas del 2006....

Como surge la idea....pues me dieron un wen porrazo i la dieron siniestra...el seguro me indemnizo i m compre otra igual jaja....

asiq con la moto destroza muerta de risa se me encendio la lucecita...i dije a tirar la casa por al ventana....

os ire poniendo fotos de como ha ido el proyecto jeje....

ahora mismo faltan montar los carenados totalmnt enfibrados sin faros ni nada....la moto lleva dos cables el del acelerador i la bujia....jajaj

paso a detallaros lok lleva la caxarrina:

• Cilindro MHR Malossi Copa tocado con 7 transfer...
    • Cigueñal MHR Malossi Copa
    • Rotor Malossi
    • Carburador 28 Keihin con tubo de admision malossi corto.
    • Kit overange Malossi con variador.embrague,trnsmision,semi polea fija,...
    • caja laminas de carbono malossi
    • los carters estan pulido i afilados para amyor entrada d carburante
    • el escape es un Hebo manston revolution

en parte chasis.....

lleva suspension trasera malossi rs24
    horkilla malossi pulida
    radiador de una hexagon 125
    cubierta delntera pirrelli diablo 14" y trasera bridgestone B02 13"
    bomba de freno delantera de una YZ450
    deposito de aluminio bajo el sillon....

i d epintura narajna mate con huecos negros mate para futuros numeros...

ire poniendo fotos d como fue el proceso....i como seguira jeje

para cualkier opinion decirla por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor recomendaciones,dudas,cualkier cosaaaaaa gracias!

• Buenas Gilera2oo6

Te está quedando una preparación de motor y ciclo muy buena, seguro que con toda esta performance tu moto vuela… ya estamos esperando las fotos para ver como quedan los carenados, haver si también pones fotos paso paso de la transformación.

Suerte con la gilera

Team Motosccot

• ola gilera pa kuando va etar exa runner soy alex el muxaxo keba kasi semep kon el ke tiene la NGr blaka prepara! etube ablando ya axe tiempo kon el venancio y me dijo ke tu moto etaba ya kasi lista aber i pones unas fotos y exo no!! a y aber kuando kedamos y vamos al cirkuito no pa ver komo tiran?¿

• ahhh tu eres el q va cn el q le compro la nrg al josefo no??

tngo gns d verla en accion

mi runner si despues d unas modificaciones d ultima hora i tnr dinerito en el bolsillo va a salir sisisi

salu2

• queremos fotosssss;) 😛 😛 😛

• Queremos fotos y aver si la sacas y la veo pai 😄

• la nrg esa blanca la vi yo el otro dia en el vivero junto cn la dl azen y una jog rosa y tl… no veas cm tiran esas motos son autenticas burradas jejeje q preparacion yeban esas motos??
    salu2!

• si yo soy el ke ba kasi semep kon el de la nrg el ke tte saludo kuando iva kon el en la mmto aber si sakas ya la tuya no ke le paxa aora? aber si pones una fotillos no tio?? y aber si vamos al cirkuito ke alli es dnd se disfruta una moto de exas no??? la nrg tene un kit pro race para el ke la preguntao

• la nrg va todos lo fines al vivero x si alguien la kiere ver palliii etara rulandoooo

• lok pasa q a esa nrg le falllan las supensiones pa entra en circuito necesito as wena suspension…yo si fuera el la cambiaba salu2

• exo es loke le dixo yo pero el sabra yo no soy el ke se vaa kaer y exo sabes yo le dixo ke en un cirkuito kon el nervio ke tene exa moto y la suspensiones exas se va a kaer pero ke voy axer

• ya lo se yo ya le dixo a el ke si va a ir a cirkuito ke kon exas suspensiones tene muxas posibiliudades de ke se kaiga xk kon el nervio ke tene exa moto en kuanto salga de una kurva y le de se va a kaer pero yo ya se lo dixo yo no puedo axer nada jejej asikee a ver si pones una fotillos de tu kaxarra no?¿? ke me dijo el venancio el oto dia ke necesitabas una suspension delantera o nse ke no??

• y ya comienzan a salir las primeras fotos…..escape malossi mmmm

• podemos ver,la adaptacion dl radiador d una derbi gpr 125,el 28 oko con tubo recto,rotor,escape malossi,amortiguador,la llanta d 12" runner antigua,…..

me gusta si

( pintando plastikos )

• ta wapo el escape 😄 😉
    ya la probaste????
    suerte tio

• sta wapa. pro veo raro el muelle dl escape.

• Aver como avanza que tengo ganas de que la saques y la pueda ver por ahi.

Tiene q sonar cojonuda 😄

• wenas, pues nada te dejo este mensajito por si te hacen falta piezas de runner, que estoy despiezandola, está en perfecto estado pero esque quiero deshacerme de ella ( tengo una aprilia 125) y al ponerle el manillar de cross y marcador koso los cables ya no se donde van y asi me saco un dinerito extra. Nunca he tenido accidentees,,, bueno piensatelo y te paso fotos…

• Tio un video o algo para ver como suena :D:D

Log in to reply