Escape de serie?¿

• Weno gracias a todos por ayudarme anteriormente… jeje mi ultima duda es si tengo todo lo de mi firma.... y kiero "callar" la moto un poco, le pongo el escape de serie?¿ o eso joderia algo.... ya se k correra muxo menos... pero se joderia algo?¿... GRACIAS A TODOS, salu2

• omber yo yevando lo k yevas no se lo pongs aunke no pasariaa naa pero tendrias k kabiar basstantes kosas
    u saludo

• pues si kieres "callar" el escape algo hara pero poco xD
    hay lo unico ke hace ruido es el carbu porke lo demas poco ruido hace

• pero con lo que llevas la moto no es que suene mucho y poner el escape de serie…............eso quita poco ruido por que como ya te han dicho lo que hace que suene es el carburador y si pones el escape de serie tendras que variar muchas cosas de lo que llevas yo en tu caso no lo pondria en

• +1kikujiro:D:D

• nose lo pongas y tanto suena si no yevas ni cilindro¿??? si se lo poones tendras k cambiar muchas cosas yo no se lo pondria la verda

• Si pone el escape de serie con esa preparación, parecerá que vas de serie, no por el ruido, sinópor el rendimiento.

• no debe de romperse nada pero ese ruido k tu le kieres kitar es del carburador xk los delorto suenan asi , cambiaria el tubo , es una tonteria ya k t va a retener muxo y va a sonar casi igual.
    saludos

Log in to reply