Vivacity ayuda

• Hola,os voy a decir lo que me pasa con mi viva city.Aye fui al taller a quitarle los topes y a ponerle el yasuni R y ya de camino le ponia muelle largo para punta y como no el juego de bola.Bueno pues resulta que cambiando el juego de bola ajustandolo con el escape y tope quitao la moto va peor…con los topes me pillaba 60km/h y aora con Muelle largo,juego d bola,chikle mas abierto,muelle largo me coje 70km/h pero le cuesta...¿porque solo coje esto y no coje mucho mas??e estao bien oque podria tener una especie d tope en el carburador??o decirme donde tienen tope la viva city.

• le han kitao los topes al yasuni R???
    si no es asi lleva dos topes uno en la boca de la entrada del cilindro y otro en la petaca

• pues no se…esk el escape es de segunda mano casi nuevo,y no se si s lo abra kitao... o si no k otro fallo puede ver,puede ser k sea un tope en el carburador??

• pues tendra el tope del escape, despues qe habras puesto un muellle mu duro (digo yo) esqe no se q qieres decir con muelle largo 😛 y el carbu no lleva tope

• Me repito por 464348435486 vez. En motoscoot dicen que la tobera de serie VIENE LIMITADA. Aparte, tiene otro tope en el variador y no le deja abrir del todo, el CDI corta a 8.000rpm y el del escape. Si le has puesto el yasuni, tiene que tener un tope en la entrada del escape (justo donde se junta con el cilindro) y otra donde empieza el puro. Y si no los quitas, no te dará casi potencia, entonces por eso la moto no tiene fuerza. De serie te cojía 60 de marcador? o 60 reales? La mía 75 de marcador (65 rales +/-) y ahora le he cambiado los rodillos y me piya unos 83 de marcador (quitandole tambien el tope del variador) pero le cuesta cojerlos en recuperaciones (si voy a fondo y dejo de acelerar). Y lo del escape, quítale los topes y un 17'5. Y lo más importante, y antes de nada, CAMBIA EL CDI. Si no lo cambias, no te dejes más dinero, que no va a andar bien nunca.

Un saludo!

• k es el CDI??mi moto cojia 60 con topes x el marcador de la moto.

• El CDI es el encendido. Mi moto 75 con topes :S De marcador, claro.

• Hola, es verdad que hay un montón de topes por ahí escondidos que hacen que la moto no de su máximo rendimiento, lo que yo no sabía es que había un tope en el variador 😕 . Lo del CDI la verdad es que no se muy bien como va, supongo que deslimita las rpm que puede alcanzar el motor. Yo a mi vivacity le puse hace poco un 74, ¿creeis que debería cambiarle el CDI ese? Nose, ahora mismo la moto es un pepino, pero igual lo del cacharro ese ayudaría algo…. alquien que sepa y que me conteste please.Soy un mar de dudas ahora mismo.:p
    Gabitín

• otra cosa,ya ablare yo con el mecanico sobre eso,pero aye me dejo tirao la moto,menos mal que el taller a odnde voy estaba muy cerca y me remolco una amigo.Le paso eso por culpa del escape que por dentro esta muy sucio y lo que pasa que lo atasca y le daba puño pero no andaba la moto,entonces un dia de esto quemare el escape para que salga toda la M ierda que tiene dentro,y puede que sea por eso en la que no coje mas de 70km?(marcado por el cuentakilometro de la moto)esque me estraña mucho que coje 70 y costandole trabajo,cuando voy a 60 km la moto se biene abajo y ba mas despacio…

• Hola de nuevo, mira kike, según has comentado en el primer mensaje del post, lo que hiciste fue quitarle los topes y ponerle el yasuni, además de lo del variador que ya has comentado.Hasta ahí todo bien, lo que no entiendo es porqué han tocado el chiclé, para quitar los topes no hace falta nada de eso.¿verdad?. Si el yasuni se lo pusiste hace poco, ¿cómo es posible que esté lleno de suciedad?, aunque sea seminuevo, yo que tu descartaría lo del escape, ese no es el problema. Con todo esto lo que quiero decir es que quizás, el problemas esté en otro logar, ahora, no tengo ni idea de donde puede estar, yo opino que el muelle del embrague según dices (largo) es muy duro, ponle uno blando y prueba con rodillos más ligeros.
    De todas maneras dices que te alcanza 60/70 KMh, no le pidas milagros a esta moto, si quieres mas con la prepa que tienes, ponle un cilindro y un 17,5.
    Perdón por el tostón y un saludo.

• lo que e estado biendo es de los muelles largo que hay tres tipo el blanco el amarillo y el rojo que se diferencia por su dureza y se distinge por la preparacion de la moto contra ams duro es para una moto mas preparada,pues a mi me a puesto el muelle de color rojo el mas duro y pone que es para competicion,y yo creo k me deveria d aver puesto el amarillo que es para media…solo le tengo puesto a la moto el Yasuni y jugao de bolas mas el muelle largo.
    Y mañana voy a limpiar el escape entero quemandolo,quitando el purito enn xD

• y yo repito qe NO tiene tope la tobera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje
    el problema puede ser qe dejas mucho la moto al ralenti y la salida de escape del cilindro esta taponada por la carbonilla, miralo 😉 y el muelle rojo si llevas el cdi deslimitado no tiene porqé ir mal

• pues cambiare el cdi,cuanto cuesta un cdi??

• Mírate este, quizás lo pille yo también:) para completar mi vivacity:

Motoscoot - CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada S6-4217500

¿Supongo que os referís a ese no?

• A mi me van a poner uno con dos curvas de potencia. Osea, tienes un interruptor, y en una posición corta a 8.000rpm (como de serie) y si das al interruptor sin limite. Está way si no quieres al salir de un semáforo armar escándalo y que te paren los maderos, o algo.

• si es ese el qe yo decia gabitin
    kenizuka cuanto t cuesta tio? esqe mola jejeje
    salu2

• 40€ sin montaje, cosa que quiero averiguar para hacer yo ^^. En teoría tengo que seguir el cable de la bujía y hasta donde me lleve, no es así?

Un saludo!

• Pues a mi también me gustaría saber cómo se conecta, ya sabes Kenizuka tu harás de conejillo de indias, y después ya veremos los demás jeje. Así cuando lo pongas nos comentas y todo será más fácil. Espero que se note la diferencia en rpm, porque sinó será inutil ponerlo.
    Por cierto;¿ya solucionaste el probletma inicial que tenías con la moto? espero que sí, saludos.
    Gabitín.

• joder es carillo…pero abra k ponerselo...aver si el del taller tiene alguno x alli d otra moto o algo xDDD

• pues son 10€ mas q el stage6 y con este puedes limitar la moto asiqe yo creo qe merece la pena 😄 es facilisimo poner un cdi, solo tienes q encontrar donde esta el de casa siguiendo el cable d la bobina, desenchufar y enchufar el nuevo y ya esta

Log in to reply