Duda tobera nano!!

• pues aver estoy retocando mi tobera conti de aluminio y le estoy poniendo la conexion de carburador 1cm mas cerca para k gane algo de respuesta al tacto del puño y queria saber si la camara que ai alfinal de las toberas va en proporcion a la longitud de esta… stoy to rayao XD y otra cosa puliendola x dentro para que no tenga rugosidad tmb ganara algo de respuesta no? enga gracias a todos

• Acortando la tobera ganaras altos… es muy bueno esto es mejor k llevarla larga y si por dentro no tiene rebaba ni saltos feos ya lo bordas tio

salu2!!

• gracias por responder nano pero la duda grande que tengo es:

queria saber si la camara que ai alfinal de las toberas va en proporcion a la longitud de esta… stoy to rayao XD

la camara que va detras de donde se pone el carbu que ace como venturi agrandando la toma sabes lo que digo verdad? sino pongo fotos o algo

gracias!!

• @Alvaro:

gracias por responder nano pero la duda grande que tengo es:

queria saber si la camara que ai alfinal de las toberas va en proporcion a la longitud de esta… stoy to rayao XD

la camara que va detras de donde se pone el carbu que ace como venturi agrandando la toma sabes lo que digo verdad? sino pongo fotos o algo

gracias!!

no no va en proporcion como bien ha dicho nano, ganarias altos, pero tambien ganarias en respuesta, puesto que la mezcla entra antes, y lo que te recomiendo esque los bordes no los dejes planos es decir le des una forma redondeada para k el flujo no se kede ay y entre aun mejor, y si la pules ya es la leche.

• la tobera de serie de la nrg mc2 del 2000 lleba tope? esk me kiero poner una tobera motoforce y una caja de laminas hebo racing

• las de serie siempre van un poko mas capadas

a los bordes planos a ke te refieres ?

• asias alvaro, si pone en la tobera esa a la hora de cmprarla (d=17,5-21mm)

eso significa q sirve pa carburadores de 17,5 hasta 21?

• en principio si ,pero es como le pasa a mi conti k es de 17.5 a 21 y yo como voy con 21 la retoco para k valla bn con el 21… dejaria de ir tan bien con el 17.5 porque agranda demasiado para ese carbu... lo suyo para estas toberas es un 19 y no afe falta toketear muxo mara ke valla bn

• nano contestame please!!" 🚗

Log in to reply