Proyecto aprilia sr 2000!

• buenas! me llamo jorge aunke me conoces por koke,,tengo una aprilia sr del año 2000 con motor de aire, kiero enpezarme el proyecto aunke sea por 3 vez pera esta vez bien echo…jaja

aqui os subo unas cuantas fotos de mi moto,os pido porfavor que no me metais muxa caña porke no me manejo bien esto de los foros

un saludo!

• aki os dejo unas fotos de cuando la pinte la segunda vez,i de conforme esta ahora

ahora esta negra i rosa,con su equipillo de musica i sus neones,pero ayer tube una pekeña caida i se rasco todo un lateral,aconsejadme i con vuestra ayuda la are mejor

gracias!:)

• komo estaba azul me gusta mucho 🙂

aber komo la pintas aora!!ejejee

• komo estaba azul me gusta mucho 🙂

aber komo la pintas aora!!ejejee

• me dijeron que azul i naranja triunfaba mucho,ademas por aqui por mi pueblo que no ai muxas de colores tan cantadores,la verdad,la volveria a pintar asi,pero quiero otro azul i otro naranja distinto,saveis de alguna pagina que ayan colores asi mas guapso??

• esta bonita la moto! personalmente me gusta en blanco y azul 😉

• wenas pues maramja y azu esta bien pero lo k tui as dixo con otros colores y mas brillante…k escape es ese tio?
    no me gusta na jeje
    un saludo:D

• @aerox:

wenas pues maramja y azu esta bien pero lo k tui as dixo con otros colores y mas brillante…k escape es ese tio?
    no me gusta na jeje
    un saludo:D

es un TUN de competicion,lo iebo temporalmente, tengo un yasuni carrera 21,esta en perfecto estado,el problema es que es de una aprilia sr de modelo nuevo(motor piaggio)i no me encaja a mi sr…ke lastima...

hoy e estado mirando colores,la volvere a pintar azul i naranja,el naranja sera el de el ford focus st,i el azul un azul electrico asi que no se aiga visto mucho,mañana subire fotos de las xapas i todo,hoy e tenido un pekeño percance,i e terminado dando vueltas x el suelo....las chapas estas...ke da lastima verlas...

• vengaa tio sigue con ese proyecto que me gusta tu moto, jajaj haber si me ayudas y me hago yo un equipo de musicaa, haber que dia quedamos!

• @aerox_cs:

vengaa tio sigue con ese proyecto que me gusta tu moto, jajaj haber si me ayudas y me hago yo un equipo de musicaa, haber que dia quedamos!

cuando quieras jaja,el equeipo de msuika es lo mas sencillo del mundo!!:)

Log in to reply