Poner a punto la motillo?

• buenas gente!!!

aver estaba pensando en hacer algo mas a la motillo jeje, estaba pensando en correa nueva "barata y dura" rodillos de menos peso, que aora los llevo de 8,5gr hace ya unos meses pa ke no suene pa los munillos xD

Y un filtrillo… Se notaria en cuanto a rendimiento un poco, o solo es sonido?? Y abria ke kambiar de chicle, o solo tocar el aire¿

Y aver de lo de el aceite de la transmision y eso, creeis que seria bueno cambiarlo?

Esque aora empiezo a un curro nuevo que esta bastante lejos y como un dia me deje tirao la moto no seria bonito y aparte ke como digo esta lejos, y cojer la bici como ke no... por eso me gustaria dejarla a punto... La moto tiene unos 60.000km pero con el trucaje 1000 o 2000 namas esta todo lo de la firma menos embrague y la transmision primaria y secundaria y el encendido... ke ta de serie. si kreeis ke devo hacer algo decidme porfa jeje enga!

• Hombre lo del filtro yo pondria la esponja malossi en el filtro de serie y tendras un paso de aire mas liviano y sin ruido apenas… y lo del aceite si te lo cambiaron cuando cambiate todo la tendras bien... pero vamos si kieres cambiarla tampoko ira mal y lo ke has dicho bajale un poko de peso de rodillos y a volar.
    SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Hombre lo del filtro yo pondria la esponja malossi en el filtro de serie y tendras un paso de aire mas liviano y sin ruido apenas… y lo del aceite si te lo cambiaron cuando cambiate todo la tendras bien... pero vamos si kieres cambiarla tampoko ira mal y lo ke has dicho bajale un poko de peso de rodillos y a volar.
    SALUDOS.

pero eske el ruido ke hace aora no me mola xD suena bastante pero para lo ke llevo es poco…. Un colega lleva una beta ark con filtro solo y suena mas ke la mia kasi xd lo ke pasa ke no se revoluciona pero nose xD kiero ke haga mas ruido

cuando se lo cambie todo a la moto no toke ni el aceite de la transmision ni nada, por eso lo digo.... lo cambio? cuanta pasta valdria al taller??
    mesri

• wenas loko pues si kieres ke haga mas ruido adelante ponle un filtro y si lo mas seguro es ke tengas ke carburar un poko aunke yo llevaba un filtro en la thyphoon ke se regulaba la entrada de aire… y respecto al cambio de aceite cambiaselo lo puedes hacer tu mismo ,debajo del carter casi ala altura de la rueda hay un tapon lo kitas vacias, y rellenas por el tapon k esta casi en el freno de atras.
    SALUDOS.

• tendras q ponerte unos rodillos mas ligeros, cambia el aceite tu pero recuerda q es un aceite de transmision muxo mas denso 80/90 o x ay es

si pones el filtro la moto te consumira bastante mas porke tendras ke ponerle un chicle mas grande pa ke no se ahoge pero andara mas y sonara muuuxo mas..

• weno ps
    -la correa si la moto tiene 60000 km tas tardando en cambiarla xD ponte la correa Correa Malossi X-Special
    -si kieres k aga mas ruido ponte el filtro malossi e13 y tenfdras k carburar seguro x minima k sea la entrada de aire ya es exsesiva ay k carburar;)
    -y lo del aceite avajo del carter ay un tornillito kitalo para kitar el aceite viejo y arriva del carter x dond esta la rueda ay uno de palastico se lo kitas y le echas el aceite xD salu2

• @tuko_jog_rr:

weno ps
    -la correa si la moto tiene 60000 km tas tardando en cambiarla xD ponte la correa Correa Malossi X-Special
    -si kieres k aga mas ruido ponte el filtro malossi e13 y tenfdras k carburar seguro x minima k sea la entrada de aire ya es exsesiva ay k carburar;)
    -y lo del aceite avajo del carter ay un tornillito kitalo para kitar el aceite viejo y arriva del carter x dond esta la rueda ay uno de palastico se lo kitas y le echas el aceite xD salu2

keva la correa la cambie un par o 3 de meses antes de poner la prepa kreo pero era una = a la de serie… noseyo si aguantara mucho....

Alfinal el filtro mejor no que no kiero ke chupe mucho xd si se notara mucho en rendimiento lo haria por lo que decis no vale la pena..

• con un 70 si ke se nota en rendimiento un filtro lo ke pasa q para moverlo por cuidad es un canteo y muxos depositos abajo

• ps entoje pillate la esponja malossi va de lujoo xD am ai k subirle un poko el chicle salu2

Log in to reply