Graficas de Rendimiento del Cilindro Stage6 Racing con diferentes escapes

• Wenas familia, pues aqui os dejamos unas cuantas graficas que seguro que os serviran de ayuda a la hora de elegir un buen escape para combinar con el Cilindro Stage6 Racing 70!! Debajo de cada grafica teneis la preparacion del motor y el correspondiente escape:

HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE!!

Pos venga gente, un salu2:D

• yo tengo una dudilla gabi….como es que esas pedazo de prepas no pasan d 80 km/h

• como puede ser q con todo el pedazo de motor q lleva, cojiendo entre 20-22CV de potencia ese cilindro solo consiga llegar a 75km/h? :S
    jaja esq pedazo d motor!

• jajajajaj
    la mia de serie te gana
    jajajaj

• si no me ekivoco eso son velocidades sacadas de un banco de pruebas y son totalmente reales. pueden cambiar un poko por la caye en una bajada muy considerable pero si pone eso de km/H sera…

• me parece muy raro k esas prepas no pasen ni d los 100…:eek:

• q no pasen de los 100 dices??? si no pasan nide los 80 xD

vaya peste no? :eek:

estara mal o algo… yo no me gastaria tanto dinero para q me pase un pizzero de bayito con la xuspi xD 😄 :rolleyes:

algo abra mal

au

• aki no creo k pongan transmision. cojen la potencia desde el eje del cigueñal. kizas solo cojent una relacion de transmision fija para ver mas o menos. pero yo kreo k con un variador decente esas preparaciones deberian cojer pues al menos 100 km/h

• Wenas! haber os explico porque los resultados de la velocidad son tan bajos…Cuando realizan una prueba de potencia en un banco, lo que hacen es bloquear el variador para de esa forma sacar la potencia maxima del motor, es decir, extraen la potencia directamente de lo que es el eje del cigüeñal, entonces el variador bloqueado, deja de ejercer sus funciones, entendeis? porque si hicieran las pruevas con el variador sin bloquear los regimenes de RPM no serian los reales que alcanza el motor y por lo tanto seria una curva de potencia ficticia, además la curva de potencia tendria variaciones irregulares. Para haceros una idea estas motos rondan aproximadamente los 140 Km/h. Un saludo a todos :D!

• Pensé que el carrera 21 iba a rendir menos, pero parece que saca más revoluciones y más punta que el mhr team. Lo que queda claro esque si quieres altos, el r1400 deja atrás a todos los demás…

• esos cilindros stage 6 de k cilindrada son?

• no me imaginava k ese cilindro sacara tanta potencia jeje.
    estaria bien k pusierais los cilindros de Racing Parts los mas vendidos o los de toda la vida jeje
    -malossi mhr team2/big bore 77c.c/big bore 87c.c
    -metrakit prorace2
    -polini evolution2
    -hebo maston revolution
    -hebo maston revolution patanegra
    esos cilindros kon sus korrespondientes escapes y luego los yasunis y stage6 yase k seria un monton de pruebas y nose si podeis acerlo pero no estaria nada mal.

luego esta el 2fast y cristofolini pero me parece k toy pidiendo muxo jeje

venga un saludo a todos:D

• sii sii esos dos últimos molaría…

bueno... y los otros tambien..:)

• podriasis acer lo k os dije jeje estaria mu bn aun sera un poko dificil
    enga un saludo:D

• en verdad a esa velocidad y rpm es cuando sacan la mayor potencia osea cavallos 😄 😄

k selos tiene k explicar un crio de 17 años jajajajajajaja

• realmente lo k nos gustaria es saber kuanto pilla estos cilindros con una prepa k nos podamos permitir me expliko, nosotros montariamos el cilindro con un cigue normalito, escape yasuni c21, y un 24 a lo sumo,un buen variador y embrague con desarrollos, lo k pasa k ay se ha exo de una forma k komo k no se sabe mu bien t marca las rpms y los cv y tambien k va el c-21, y nos gustaria saberlo realmente con un buen variador k a raiz de eso nos guiaremos para comprar nuestra prepa esk asi komo k dices joder le sacas x cv pero realmente cuanto anda??¿¿

• digo yo gente,no creeis que 20cv es mucho exprimir un motor de 50cc?😕
    a lo mejor me equivoco y todo eh

• si los saka y no se ronpe… yo kro k el mio los sacara jeje un saludo:D

• y kon el eskape s6 pro replica komo iria???o kon el tpo nardo replica??

• @nono:

y kon el eskape s6 pro replica komo iria???o kon el tpo nardo replica??

El ProReplica es muy muy muy pequeño para este cilindro.
    PD: El post es de Oct-2008 😕 os importaria dejar de subir posts antiguos?

Log in to reply