Cilindro gripado ?

• ola pues esta tarde puse el cilindro de serie despues de gripar el 70 y para ser la primera vez de poner un cilindro me salio bn me arranco a la 1 pero al ir a provarla no me di cuenta y x un tubito de eso dorados k ay dos en la culata pues salto el tornillo k puse y fue perdiendo agua cuando me kise dar cuenta ya estava parado y la moto seme paro y al intentar arrancar otra vez no puede k puede ser k aya gripado otra vez o k. a y una cosa mas mi amigo apreto tanto las tuercas de la culata k aora semean pasado y no las puedo kitar ay alguna manera para kitar y asi poder montar otro cilindro gracias a kien se lea este toxo jeje y si me podeis ayudar xk estoy ya de la moto asta los ….

• a mi m paso una vez lo de la tuerca, yo coji un alicates y coji la tuerca desenroske tirando acia afuera con paciencia y me salio, prueba a hacerlo asi, yo otra manera no se.
    y no te desesperes tio q o vale la pena trankilizate y ya veras como te salen mejor las cosas!

suerte tio!

• ayudarme esk mñn keria intentar kitarlo

• gracias aver si mñn pruevo aver si sale

• se a pasaoo la roska del esparrago o se ta quedao la tuerka redonda??

• se a kedado la tuerca redonda no me agarra cuando meto la llave para sacarla

• ami me paso exaktamente lo mismo en uno de los tornillos de la tobera
    y kon los alikates noa via kojones
    tuve ke kojer la dremel y rebajar la caveza pr los dos laos asta poder meterle una yave fija uns dos numeros mas pekeña
    y desenroskar pero ahi en la kulata la kosa ta mas xunga

• mñn provare con el alicate aver si puedo pero no creo ya k mi amigo se a pasado apretandolos

• jajaj ya ves pasa muy amenudo y sin erramientas adekuadas es mu jodio y muy porkulero de solucionar

• si tuviera algo de dinero ni me lo pensava al taller y k lo kiten alli pero como no tengo nada pues lo intentare yo y si no puedo pues a joderme asta k tenga dinero

• y desenroscando el esparago podria salir todo y asi cambiar los esparragos

• yo probaria a limar la turerca x 2 laos dejandola plana y teniendola plana puedes intentarlo cn varias herramientas… antes de joder los esparragos claro...

suerte

• las tuercas esas ke vienen de serie son una ******… a mi se me paso una tambien y no habia cojones ni con alicates de presion... al final le di con cincel y martillo y salio la cabrona... y luego por supuesto puse tuercas gordas de acero con sus arandelas 😉

• intentare limandolas y si no pues a ostias y despues podre unas buenas xk estas parezen de plastico

• yo lo iza asin una vez con un martillo y zinzel.. y salen volas… pero ten cuidado si lo aces asinxd aver a k le das .. xD

• e intentado con una lima pero es una reventada mñn alo mejor me dejan una dremen y los corto

Log in to reply