Durabilidad piston

• pregunta de un amigo para responder aki en el foro!!!

-durabilidad media de un piston de fabrica en un 50cc por supuesto.

dice que la moto tiene 8000kmetros y que que la moto pierde fuerza y que no pega lo mismo incluso se biene a bajo de vez en cuando y no sube de rpm…

• es debido a que el piston tiene una vida media y hay que cambiarlo, arillos o algo?

gracias!

• ay esta mi piston con 25000km de aire y un r desde los 600km y sigue teniendo compresion un buen aceite desde k nacio se nota

• pos desmontar el cilindro aver si tiene algun rayon…....
    el piston de por si deberia aguantar mas yo tb con el 49 me ize unos 20.000 km
    puede ke sea tema de carburacion?

• las bajadas de revoluciones pueden deverse a desgaste de rodillos y correa pork con 8.000 km es mu raro lo del piston,…

• @kiuv:

las bajadas de revoluciones pueden deverse a desgaste de rodillos y correa pork con 8.000 km es mu raro lo del piston,…

+11111111111111

• tendre que cambiarle la correa por que de rodillos no, los cambie hace menos de 2 meses y lo dudo mucho, voy a ponerle una correa malossi de kevlar que hay x aki en casa y mi duda ahora es, no es la correa del overrange pero es un poco mas larga que la de serie…ira perfecta o tendre que regular algo mas?¿?¿?

• mi tio tuvo una aprilia sr,ke paso por mis manos komo herencia,y hasta k no hizo los !!46000!! km no hubo k cambiarle nada asta k rompio junta culata….

• cada moto es un mundo.. y tambien depende muxo del pilotage k le agas.. si tu tio iva pisando guevos.. pues normal k no se rompiera jeje porcierto no le pongas la correa kvlar a 49 pork perderas algo de rendimiento puesto k asta k no la rodes bastante y ceda algo.. ala moto le costara cojer la velocidad mejor ponle una sin kvlar

Log in to reply