Ayuda kon prepaa..;-)

• uenas a todos.
    queria prepararme mi aerox,v tengo de presupuesto unos 700 o 800. y keria ponerle algo de nivel medio estilo sp , top rosa incluso me gusta muxisimo el hebo manston revolution culata roja.
    lo k kieroo es ponerle :
    -cilindro:
    -variador,polea,semipolea,correa:habia pensado kit overrange
    -embrague:
    -cigueñal:
    -rodamientos:
    -campana de embrague:
    -rotor(con luces):
    -caja laminas:
    -tobera:
    -carbu:

• de escape kiero dejar mi carrera 16
      (si falata algo lo poneis y sio sobre tambien)
      keria algoo k en konjunto vayaaa bien y k korraa..;-) pero k a la vez seqaaa un cilindro fiable.
      muxas graciass y ayudarme:)

• @juanitoaerox:

uenas a todos.
    queria prepararme mi aerox,v tengo de presupuesto unos 700 o 800. y keria ponerle algo de nivel medio estilo sp , top rosa incluso me gusta muxisimo el hebo manston revolution culata roja.
    lo k kieroo es ponerle :
    -cilindro:
    -variador,polea,semipolea,correa:habia pensado kit overrange
    -embrague:
    -cigueñal:
    -rodamientos:
    -campana de embrague:
    -rotor(con luces):
    -caja laminas:
    -tobera:
    -carbu:

• de escape kiero dejar mi carrera 16
      (si falata algo lo poneis y sio sobre tambien)
      keria algoo k en konjunto vayaaa bien y k korraa..;-) pero k a la vez seqaaa un cilindro fiable.
      muxas graciass y ayudarme:)

pues si quieres poner todo so con 800 euros se te va del presupuesto ya que un rotor con luces ronda los 220 euros el kit overrange no baja de los 260,
    con el carrera 16 yo pondria un hebo masnton replica con cigueñal hebo de teflon rodamientos c4
    carburador 21mm pwk
    kit overrange
    rotor mtv variable con luces
    embrague cualquiera de competcion y campana igual
    caja de laminas desde la hebo hasta la malossi mhr

y buscando bien por internet tal vez por unos 900 euros te pilles todo.Un saludo

• pues podria poner tam todo y el roto mas adelante no?¿?¿?¿lo digoo porke me dijeron k lo mejor seria poner todo juntoo k ponerlo por separadoo no se si eso es verdad porke si mno primero pondria kit overrange y embrague y despues cilindro cifgue rotor…..
    de embrague aveis dixo de competicion pero kual va bien?¿
    sige necesitando ayuda!!
    gracias david

• @juanitoaerox:

pues podria poner tam todo y el roto mas adelante no?¿?¿?¿lo digoo porke me dijeron k lo mejor seria poner todo juntoo k ponerlo por separadoo no se si eso es verdad porke si mno primero pondria kit overrange y embrague y despues cilindro cifgue rotor…..
    sige necesitando ayuda!!
    gracias david

ponte todo menos el rotor haz un buen rodaje y mas adelante ponte el rotor.

no te recomiendo poner el kit overrane asta k no metas cilindro y demas.

yo lo aria asi:
    1º cilindro cigu rodamientos caja de laminms tobera y carbu
    2º kit overrange embrague y campana
    3º rotor

• cilindro ~~> 70cc metrakit sp tocado y carter encarado
    cigueñal ~~> metrakit pro race
    carburador ~~> 24 mikuni
    escape ~~> metrakit pro race
    variador ~~> kit malossi overrange
    embrague y campana ~~> stage6
    caja de laminas ~~> stage6 v-force
    desarrollos ~~> malossi 13/44
    tobera ~~> metalica kundo
    filtro ~~> stage6 twin air
    pulmon ~~> stage6
    rotor ~~> kundo pvl variable
    2º radiador
    y a volar…
    si se pasa de presupuesto que creo que si pos pon esto ~~>
    sp sin tocar
    cigue barikit el bueno
    21 stage6
    c16
    lo demas lo dejaria menos el radiador y el pulmon

• entonces primero pondre cilindro, cigue, rodamientos, cajalaminas, tobera y carbu y luego kit overrange, embrague y campana y tercero rotor
    de esta forma puedoo gatsarme mas dinerooporke mientras me piongo kosas voi sacandoo mas dineroo .
    entonces k cilindro me recomendais la forma ya la se komo acerlo.
    ya solo kiero saber la prepa , seria de uso diarioo ok?¿
    y ,e gustaria dala kañaa y k el cilindro sea durillo me gusta el hebo manston revolution culata roja pero no se koma vaa ni se si es duro al igual k me gusta el sp , peroo tmb man dixo k top y barikit pero necesito k me digais vosotros un buen cilindro kalidad/precio
    pensais k deberia pionerle pulmos y 2 radiadior?¿
    sigo necesitando ayuda

• @juanitoaerox:

entonces primero pondre cilindro, cigue, rodamientos, cajalaminas, tobera y carbu y luego kit overrange, embrague y campana y tercero rotor
    de esta forma puedoo gatsarme mas dinerooporke mientras me piongo kosas voi sacandoo mas dineroo .
    entonces k cilindro me recomendais la forma ya la se komo acerlo.
    ya solo kiero saber la prepa , seria de uso diarioo ok?¿
    y ,e gustaria dala kañaa y k el cilindro sea durillo me gusta el hebo manston revolution culata roja pero no se koma vaa ni se si es duro al igual k me gusta el sp , peroo tmb man dixo k top y barikit pero necesito k me digais vosotros un buen cilindro kalidad/precio
    pensais k deberia pionerle pulmos y 2 radiadior?¿
    sigo necesitando ayuda

cilindros de calidad precio:airsal 70cc monosegmento hebo masnton replica italkit alu o algo asi,salen mas baratos que el sp y andan igual o incluso mas.todos ellos son muy duros y resistentes si los cuidas bien,
    El pulmon te sobra eso no vale para nada.

En vez de poner un segundo radiador puedes poner disipadores de calor hebo que tambien reducen notablemnte la temperatura de la moto.

• tu kual me recomendarias de esos ?¿kual va mejor k el sp k ande mas y k sea mas fiable
    jk tal te va ati el airsal?¿el hebo manston replica va bienn o ay muxa diferenncia entre el replika y el original?
    los barikit y los top van bien o son mejor estos k me as dixoo?¿
    gracias de nuevo

• @juanitoaerox:

tu kual me recomendarias de esos ?¿kual va mejor k el sp k ande mas y k sea mas fiable
    jk tal te va ati el airsal?¿el hebo manston replica va bienn o ay muxa diferenncia entre el replika y el original?
    los barikit y los top van bien o son mejor estos k me as dixoo?¿
    gracias de nuevo

pues ami el airsal me va como un avion jaja,esta semana k la acabo de meter todo lo que me faltaba hago un video y lo pondre por aqui para que lo veais,eso si yo lo tengo modificado bastante,
    Los top depende de que modelo te refieras,y los barikit el de aluminio va bastante bien,el hebo manston replica tambien va de perlas y saca un poco menos de potencia que el culata roja pero tb es mejor para uso a diario.
    un italkit aluminimo tb van de lujo,

eso seria que te hcieras una prepa segun tu presupuesto y dependiendo del tubo carbu cigueñal y demas que le kieras meter ya te podriamos aconsejar mejor un cilindro,pero vamos yo iria a por el airsal hebo new italkit o barikit.el sp es muy similar pero su precio juega en su contra.Un saludo

• el tuboo k llevo es el c16 ese segurisimo luego el cigueñal kiero uno bueno pa sabeer k no se me vaya a partir el k me digais luego el cilindro el airasal racing vale 169 esta muy bien de precio y el hebo y el italkit ya son 199 mira mi kosa seria de gatsarme unos 800 mas o menoss pero primero lo k me dijistes de cigue, cilindro, carbu….
    lujego kit overrange y e,brague mas campana y 3o rotor
    kiero una prepa k en konjunto vaya bien y k korra y k sea fiable
    k le as exoa t airsal?¿?¿
    el cigue barikitt k tal va?¿
    si puedes azme una prepaa k no seaa caraa pero k yeve lo tenga k yevar k sea de nivel medio komo lo estamos ablandoo ..!!
    el hebo replica tmb me gustaria tiene buena pinta el peorcillo yo kreo k es el airsall pero sin retocar klaro porke komo lo yyevas tu tene k ser flipante
    respecto a cilindro top me referia al top rosa xk el negro ay seria muy bajo
    un saludo

• alguien me puede decir ua buena prepaaa con c16

Log in to reply