<<proyect fask="" neo's="">> FOTOS RS Y VIDEO PAG:55</proyect>
-
bueno gente voi ser el segundo en poner un proyecto
en este caso el de mi neos
asi empezó todo
la moto de serie k me dio mi primo solo kn un yasuni z i el variador hebo
luego unos puños
luego una pegatina al yasuni z i pintarlo con anticalorica
comentad gente k iré poniendo fotos!
-
esta bastante bien la neos aver komo sigue;)
-
soy el 2º¡¡ venga santi animo me alegro ver k ai otra neos en proyecto a por ella t seguire de cerca
-
3º jaja vnga aver esa neos kmo sige..un saludo
-
kiuv as montao el cilindro?????
gracias todos por comentar!
pero aun falta muxa gente esta tarde no ai novedades k tengo k estudiar pero mañana por la tarde a puñaos!
jeejejej
salu2!
-
enga fask yo te sigo k tbn tng una neos
saludoss
-
si ya lo e montado pasate por mi proyecto y ves el video de la primera arrancada aunke despues tuve un pekeño problemilla ya te contarte..
-
axoo enga ariba esa neos!!
si kieres kambiar el titulo imelo ami
-
si ya lo e montado pasate por mi proyecto y ves el video de la primera arrancada aunke despues tuve un pekeño problemilla ya te contarte..
el problemilla me lo imagino….... no ves k te llevaste al pakoda???:p
ajajajaj
es koña e pakodaa!
venga tios aver si puedo poneros novedades lo antes posible;)
salu2!
-
aver mañana esas novedades ¿k sera?
-
sorpresaaa!
ajajajjaj
las ansias aver si la gente postea mas k si no…...:mad:
jejejejeje
-
enga tioo te sigo y dale a la neos!
-
no seas presumio!! tu ponlas aunke no posteen,,si las pones i es algo weno postearan mas!
-
no eske ponerlas no puedo porke asta mañana no aré las fotos
xD
pero os adelanto k lo proximo es cuando puse el yasuni i aora estoi imprimando
xD
pd: pakoda camviame el nombre por: <<<proyect fask="" neos="">>>venga tios luego a la noxe si me acuerdo pongo las fotos del yasuni i mañana a las piezas imprimandolas
salu2!</proyect>
-
bueno fente pos esta tarde llevo el cilindro al cole pa enseñarlo porke estamos dando motores i como tengo el top engnxao a ver si el profesor de mi cole me dice kmo lo ve i uego subo fotos pa k me digais si lo puedo lijar un pokito i compro piston nuevo k esta exo polvo i lo monto
k ganas de saber si puedo acer eso asi monto mi top negro:P
salu2!
pd:esta tarde subo fotos de cuando compre el yasuni r i el multivar i os pongo kmo esta la moto aora;)
-
vamos esa neos jeje t sigo fask
-
gente este es el cilindro donde esta la rayada k nose si s vera bien;)
decidme porfavor si eso lijandolo un pokito se podria volver a utilizar porke paso el dedo i esta kasi plan salvo un pokito aunke parezca k tiene un rayado k no veaspero bueno empezemos kn los avances k ice despues icomo esta la moto aora;)
i estas son las fotos del yasuni r i el multivar
i asi esta la moto aora
URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-19022006556-2435997.html]
espero k os gusten las fotos i aver k me decis del top pero yo kreo k kon una lijada fina i piston nuevo keda k te cagas
xD
salu2!
postead postead hijos mios:D
xDD
-
ke nuevo el r jeje mu wena askisicion!!
-
pak tu k opinas del cilindro la verdad eske la raya no es muy profunda = lijando un poko i piston nuevo se arregla no?
salu2!
-
k pasa k si el proyecto no esta el primero no posteais?
xDDD
venga tios k e puesto novedades i a este poaso acabo el proyecto i no abreis posteao
xD