Que tal os va el leovince zx!

• Buenas queria saber como va el leovince zx en una jog rr de serie, que daria, su sonido etc etc.
    gracias a todos saludoss!

• no da casi na y un ruido horrible, mjr un yasuni R

• @Mr:

no da casi na y un ruido horrible, mjr un yasuni R

Mr Plopen no se si abras vista una moto kn ese escape, pero aki donde yo vivo lo ponen muxo la gente i tiene una fuerza tremenda i una punta k no esta nada mal….
    para mi el leovince zx i el Yasuni R son ls mejores para 49cc, aunke entre estos yo pondria el zx, van mui mui bien. saludos

• ah bueno esk aki casi k no lo lleba nadie y pa uno q escuxe cn cilindro d casa sonaba mui fuerte pero a lata :S, peo pa 49cc lo mejor es yasuni R o stage6 replika 😉

• a mi no m gustan nada los leovinci la verdad yo los e tenido y e tenido el yasuni r y bastante bastante mejor el yasuni r …. ademas ace un ruido bastante desagradable

• mejor un yasuni r o pro replica;)

• yo he visto alguna aerox con ese escape y no van mal,el sonido es algo raro pero bueno,si te lo pillas ajusta el peso de los rodillos y carbura para que valla bien.Un saludo

• yo kreo k pa 49cc el r va de lujooo

• ponte el leovinceeee!!!! yo le tengo puiesto y me encanta ^^ tiene un sonido muy wapo xk cuando esta en relentin no suena nada de nada pero cuando ya aceleras suena muyy bien!! y ademas con el escape te vienen los rodillos y los muelles de embrague, pero si kieres k te vaya bien, tienes k comprarte un muelle de contraste malossi amarillo y subierle un poco el xicle y te ira la moto de perlas!!

salu2 y perdon x el toxo xD

Log in to reply