Caja de laminas o carburador y cual?

• ola buenas tengo una nrg mc2 del 2000 mui nueva bien cuidada y xai, esta recien trucada y ya esta exo el rodaje, me gustaria saber q os pondriais en mi prepa si otro carburador o una caja de laminas, pero solo puedo elegir una cosa.
    e pensado en la caja de laminas malossi mhr vl13, o en un 21 oko..kiero un carburador q sea menor a un 24mm. saludos

Cilindro: Metrakit Sp 2 70cc
    Cigueñal: Barikit Racing b12
    Rodamientos y retenes: Tn9
    Carburador: 21 Dell´orto (aire manual)
    Laminas: Carbono (stage6)
    Filtro: Polini High Flow
    Embrague: Malossi Delta Clutch
    Variador: Malossi Multivar 2000
    Muelle de contraste: Amarillo Malossi
    Escape: Yasuni c16
    Rodillos: Malossi Htroll (no se los gramos aora mismo)
    Piston: Asso 1 aro

• ponte una caja de lamians k con el 21 dell'orto ya vas tirando, puedes ponerte la hebo k tamien va mu bien

• q opine mas gente si es posible..

ombre llevo laminas de carbono..creo q cn eso es suficiente, en cambio el 21 dellorto me xupa un deposito en 2 dias y eso es preocupante :S

• tnces creo q seria mejor un carburador xk la caja de laminas solo ace respuesta.. no quiero un 24 xk la uso casi a diario x la ciudad, tnces me interesa un 21 oko xk creo q es el mejor de 21, o el 22 dellorto..me acnsejais otro o uno d estos?

• oye k un oko tambien jala lo suyo ehh yo le pondria un 20,5 mikuni y mas para delante por favor kitale esas laminas y ponte una caja malossi o polini eso si es direfencia y te lo digo yo k preparo las cajitas de laminas de fabrika para ir de serie o bajo

• pero esk el 21 dellorto xupa demasiado.. y necesito cambiarmelo urgente jaja,el 21 oko es el k menos xupa d 21? en k pagina d internet puedo mirar 20,5 mikuni?

igual me compro la caja d laminas polini pero mas adelant me corre mas prisa el carbu, q se nota cn la caja d laminas respecto a la d serie?

saludos!

• @Mr:

pero esk el 21 dellorto xupa demasiado.. y necesito cambiarmelo urgente jaja,el 21 oko es el k menos xupa d 21? en k pagina d internet puedo mirar 20,5 mikuni?

igual me compro la caja d laminas polini pero mas adelant me corre mas prisa el carbu, q se nota cn la caja d laminas respecto a la d serie?

saludos!

pues se nota bastane en respuesta,fuerza,sonido y velocidad

• me aconsejais una? asi barata y q valla bien

• cual es el mejor carburador mayor a 19mm y menos a 24 me refiero a cual consume menos y rinde mas? q tal es la caja d laminas malossi? esk busco una buena pero economica.. si me podeis decir alguna.,,

• tu carburados es maxo o hembra? yo pondria caja laminas y carburaria bn ese 21 xk ami me ace 190 kilometros con un tanke…

• @Alvaro:

tu carburados es maxo o hembra? yo pondria caja laminas y carburaria bn ese 21 xk ami me ace 190 kilometros con un tanke…

no compares tankes tio el lleba una nrg jajajajaja eso no le entra na comparao ati jejeje weno pues yo te sigo recomendando el 20,5 mikuni y si kieres una cajita laminas muy buena y muy bien de precio pillate la polini pork ademas trae aparte de las montadas otras laminas mas gruesas para que te de mas fuerza o mas larga en fin el mikuni aki no esta y no puedo poner nombres de otras webs aki si kieres dame un mp

Log in to reply