Va de rodillos

• wenas gente pues la mot va perfevta pero lo k pasa esk kuan do acelera mas omenos ira 40-50 vaja un pokito las reboluciones pero kasina y derrepente subende golpe k te tienes k fijar para darte kuenta si no no te das kuenta le tendria k poner el otro rodillo pork llevo 4 de 6 pero ya digo k nose nota muxo xk alomejor va mas suela kn 5 engas makinas kontestar ?

• @AeroX-ToP:

wenas gente pues la mot va perfevta pero lo k pasa esk kuan do acelera mas omenos ira 40-50 vaja un pokito las reboluciones pero kasina y derrepente subende golpe k te tienes k fijar para darte kuenta si no no te das kuenta le tendria k poner el otro rodillo pork llevo 4 de 6 pero ya digo k nose nota muxo xk alomejor va mas suela kn 5 engas makinas kontestar ?

1º las 4 bolas se monta en motores piaggio refrigerados por agua cuando se les pone un escape.

2º ni se te ocurra montar 5 bolas y menos con lo k llebas y encima con el cigue de fabrika k suerte estas teniendo con ese cigue yo que tu lo colgaria en un altar.

si te pega un bajon k casi ni lo notas pues yo lo dejaria asi pero si no pues le bajaria o subiria la presion del muelle central o le bajaria casi nada de peso

• ok muxas gracias to do el mundo me dice lo mismo del ciwe esk va reforzado muy bien por un mekaniko bueno bueno y esta recien puesto asik awantara aste k enga perras para komprar uno mejor

y otra duda k no viene al kuento pero perdonarme no engo ganas de poner otro tema esk kn el 21 dellorto me va especia l tiene fuerza larga tmben pero no la e puesto a tope todavia y kisiera saver si kn 24 oko me rendira mejor

• y si le meto otro rodillo mas k le pasaria a la moto

• no puedes llevar un rodillos de mas!!

eso tiene ke ir ekilibrao ombre!!

• Lo mejor seria llevar todos!!y llevando airsal 80…yo kreo ke iria delujo un carbu de 24 😉
    Saludos !!

• pon los 6 rodillos!!! si no pones todos los rodillos, o pones unos de un peso y otros de otro, el cigueñal va desequilibrado, lo ke provoca olguras ke rompen rodamientos y retenes y pueden romper tambien el variador.

Ponle los 6 rodillos, y todos de un mismo peso.

Log in to reply