Gilera Runner MHR-videos en el circuito pag 4-

• Hola me presento soy Jose Manuel un chaval de Albacete.

Ahora mismo estoy preparando una Gilera Runner para circuito he ir aprendiendo un poco mas de mecanica y aprender a correr con ella.Ya tengo el proyecto un poco avanzado pero os ire poniendo algunas fotos de como la he ido montando y como la tengo ahora.

La preparacion que lleva es la siguiente:
    Cilindro Malossi Mhr Team 7T
    Cigueñal Malossi Mhr team Replica
    Tubo Stage6 R1400
    Cojinetes y retenes stage 6 teflon
    Variador Malossi Hhr
    Correa Malossi Mhr
    Poleas Malossi
    Embrague Stage6 Torque control
    Campana Stage 6 r/t
    Carburador 24 PWD
    Filtro Malossi
    Tobera corta Malossi
    Neumaticos Dunlop Gp92

Luego mas adelante le pondre un rotor stage 6 y una caja de laminas Malossi vl14 y la cambiare las suspensiones pero eso mas tarde.

Espero que os guste mi maquina saludos.

• bienvenidoo al foro k decir k ta wapiximas las juegetitos k lleva tu moto ta wapa

• esta wapa la preparacion k lleva;)

• bienvenido al foro!;)
    aki ya ai unos cuantos proyectos de circuito jajaj ( tamien ay una runner de circuito , VALENCIANET) ya nos iras conociendo xD enga te sigo k pinta mu bien

• Hola, bienvenido al foro, yo tambien estoy haciendo una runner para circuito pero voy lentito, muy buenos componentes le has metido ala tuya. Ponnos algunas fotillos de la motillo pa ver como la llevas, salu2.

• mu wena prepa tio!! asi me gusta ke la gente tire para circuito aver si acemos algo grande en españa!!

• mey buena prepa me gusta muxo la mia tanbien va pa circuito jeje
    pos pon algunas fotos aver to un poco
    un saludo:D

• Bueno pues os empiezo a poner las primeras foto.
    No tengo muchas pero le ire haciendo mas apartir de ahora.

Esta es mi moto cuando iba de casa.

No tengo mas hechas porque en de casa me duro solo dos dias.

Como ya tenia un motor piaggio ,que compro mi hermano hace tres años en una chatarreria, y estaba en mi cochera criando polvo decidi preparar ese y dejar el que lleva la runner sin tocar.

Este es el cilindrete que llevo puesto va con los transfer afilados y la tobera de escape pulida, la distribucion lleva la de serie por que se algo de como va pero no es cuestion de tocar mi primer cilindro con un MHR.

Foto del transfer de escape.

Aqui se me ve liado con el carter pues como muchos sabreis para poder montar este cilindro ahi que abri el carter para que no molesten las faldas y como en piaggio no es tanto como en miranelli decidi rebajarlo a base de lima y con la dremel y de paso me sirvio para pulir un poco el carter.

Luego mas adelante os pondre mas fotos que tengo.

Saludos y perdonad por el toston.

• ufff tioo k wapada me encanta te estas preparando otro pepino aki en el foro piaggio jaja esto molaa al final va aver mas pepinos de piaggio :first:

• esta wapo el motor k te estas preparando

• Bueno gente gracias por vuestros comentarios.
    Aqui os pongo un video de mis primeras andanzas en el karting con la moto de casa junto con mi hermano y un colega.
    http://www.youtube.com/watch?v=_sdcheoDnK4

• pos estan muy bien esas tumbadas 😉

• Bueno peña pues hoy he hecho un pedido de un rotor y algunas cosicas mas. A ver si les saco unas fotillos y las monto en la maquina y os subo un video de la moto rodando.

• ai ai buen proyecto si señor fotos i videos asi si me gusta 😉

• buf buen motorcejo!! quiero ver video a tope con el rotor 😄 y tumbas mu bien tio!! mas quisiera yo llegar asta donde tu jejej

• Bueno mas fotillos de el motorcejo y de la runner.

Empezamos con la foto del carbu un 24 PWK que he pulido a espejo la boca.

Una fotejo del tubo es toda una pasada es muy muy corto luego lo vereis puesto en la moto.

Unas fotos de las piezas que me llegaron ayer.

Y para acabar por hoy una foto del motor terminado sin el tubo y el rotor.

• uy k esta moto ya kasi k esta lista pronto la pondremos oir rujir

sigue asin tio vas a buen ritmo;)

• ba tio k ya la tienes!
    primera arrancada i video ee jajaj

• Una pregunta ¿A cuanto ahi que calar el rotor por que en las instrucciones salen varias medidas?, creo que puede ser a 3,2 pero no estoy seguro

• Muy guapoo tio! Sigue con el proyectO!

Log in to reply