Una duda

• Ola, tengo un pequeña duda en cuanto a carburadores y marcas se refiere, mi duda es que diferencia hay entre un Dell'Orto y un Mikuni o un Keihin o un Stage6 PWK

a lo que me refiero es en que se diferencian por ejemplo un 21 Arreche de un 21 Mikuni

gracias de antemano 😉

• La diferencia del mikuni al arreche es bastante… Arreche gasta mucho y poko rendimiento
    Mikuni gasta poko y mucho rendimiento...
    Mejor dicho el arreche es una peste por lo menos para mi gusto.
    SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

La diferencia del mikuni al arreche es bastante… Arreche gasta mucho y poko rendimiento
    Mikuni gasta poko y mucho rendimiento...
    Mejor dicho el arreche es una peste por lo menos para mi gusto.
    SALUDOS.

para tu gusto y para el de todo el mundo jeje arreche y amal es lo peor que se puede comprar.

en lo demas casos que pusiste:dellorto mikuni keihin o stage6 la diferencia esta en el tipo de construccion en algunos casos en que unos dan mas rendimientos que otros y cosas asi

yo te recomiendo los pwk

• si, bueno lo entiendo, i cual me recomendariais? existen PWK o Mikuni 17,5?

• si es para prepa baja pillate dellorto hasta 17,5 como muxo 19 ya + es tirar gasolina despues a partir de un 19 pillate el 20,5 mikuni y luego los 21 mikuni, oko, keihen en fin hay muchos pero ni se te ocurra pillarte un arreche/amal pork eso es una ****** pork krees k te dan tantas cosas x tan poko dinero? como puedes imaginar un buen pepino con un 24 de arreche con starter automatico? donde vas primo???? pues existe y creo k lo he visto un 21 aki o en otra web no lo recuerdo en fin a gustos colores

• jajajajaja, ya me imagino un pepinon ai i que lleve un arreche jajajajajaja

• @alex1441:

jajajajaja, ya me imagino un pepinon ai i que lleve un arreche jajajajajaja

esas cosas k dicen llamarse carburadores se descarburan mas rapido k to la ostia un colega llebaba 1 en una sonic y eso me traia con dolores de cabeza todas las semanas tenia k volver a carburarsela un desastre yencima no andaba un peo con un 21 asin k coji le dije k no se la tocara mas y que comprara otro el no lo compro la moto se la vendieron con ese fuimos y compramos un 19 dellorto y eso era una bomba andaba mas y mejor k kon ese y encima gastaba muxo menos y eso k los dellorto gastan ehh y desde entonces la moto va fina fina de carburacion y no veas como anda yeso k es un carbu mas pekeño

Log in to reply