Muelle de contraste

• mirad me han preguntado si en una jog r con un yasuni r un muelle de contaste malossi amarillo mejoraria el rendimiento y si es asi en ek sentido
    gracias de antemano

• si no m ekivoco es k engancha el embrague mejor o algo asi

• pues saldria a mas rpm,,si si lo mejora

• la funcion principal del muelle de contraste es ke la moto se mantenga siempre en sus revoluciones optimas. Al cambiar escape la moto tendra caidas de revoluciones a determinadas velocidades, con el muelle evitaras esas caidas, la moto respondera mejor en recuperaciones, pero tendras ke regular los rodillos (subir peso), ya ke revolucionara mas, y si antes la llevabas bien regulada, con el muelle ira pasada de vueltas.

• entonces si le pongo el muelle tengo ke cambiar los rodillos del variador?
    y si se tienen ke cambiar a unos mas pesados o menos?

• basicamente si pones un tubo ya decente(R,S6 pro,pro replica,hebo,polini…)
    tenes k irte a muelle de contraste,muellecitos y rodillos...con eso ya ira mejor

si lo combinas con algo mas cañero ya algo de variador completo,correa,polea,etc

• los cambias como kieras,pero por ejemplo una jog con yasuni r le pondria unos rodillos para largas(creo k son pesados),muelle blanco y los muellecitos,pero eso ya no se como va graduado….

• pues hay esta el problema el escape ya lo teengo y kiero ponerle algo mas pero no kiero tocarle ni carburador ni cilindro solo kiero ke ande un poco mas xD ke coja 80 o 90 si es posible xD
    porke ya tengo una neos en el garaje hay derrumba con todo puesto xD
    mientras ke la jog la kiero para uso diariio xD

• yo tambien le pondria los muelles de embrague kundo duros,mejoraran la salida.Sañu2

• entonces vamos aver para ke todo vaya mejor cuando ponga el muelle tengo ke poner mas peso en ell avriador y cambiar los muellecitos no?
    ahora ke rulistos le pongo al variador para ek vaya mejor de peso??
    lleva puestos los de casa

• pos basicamente si keres k ande mas,con el R yo pondria el muelle blanco malossi(el amarillo necesitas algo mas,como carbu por ejemplo), rodillos 7-7,5 gramos y los muellecitos….con eso debes alcanzar 90..y si le pones como yo una bujia NGK iridio(aorra gasofa) y la esponjita mia,puede k cojas 95.......y lo mejor de todo,no perderas nada de fiabilidad

• otra cosa el ruido no sera muxo lo digo para evitar las multas xD ke ya cayeron algunas por culpa del ruido con la neos xD

• si vas con lo k dices y lo k te aconsejamos,no tendras problemas a no ser k vayas de noxe a fondo o el picoleto este de mala ostia…...sonara un poco mas k de serie pero es por el tubo.......yo con la espoja creia k iva a sonar mas incluso yerndo de serie pero me encuentro con k suena lo mismo (mejor)

• a pos gracias con el tubo no creo ke digan na es homologado xD ademas aki hay muxos como este y aver si un dia em pongo y os coemnto la prepa de mi neos aunke esta un poco dejada xD

Log in to reply