LLevar acompañante

• Hola, tengo 16 años, y sé o sabía, que a partir de 16 puedes llevar a gente en la moto, pues bien, hoy me acaban de decir, que no es así.

Me equivoco o se equivocan?

• kreo ke pusieron ke ebia ser a partir de 18

• si, an puesto k a partir de 18 ya se puede llevar acompañante… pero esa ley solo afecta a los k se sacan el carnet cuando entro en ley acer las practicas en el carnet y todo eso, a los k no icieron eso no les afecta... o eso creo

• @Mario_aeroX:

si, an puesto k a partir de 18 ya se puede llevar acompañante… pero esa ley solo afecta a los k se sacan el carnet cuando entro en ley acer las practicas en el carnet y todo eso, a los k no icieron eso no les afecta... o eso creo

eso tambien creia yo pork yo me lo sake antes y me pararon con una xabala detras y ami eso me da=puesto k no me afecta y se lo pregunte y me dijo k eso daba= k es como si los k se sacaron hace 20 años el carnet no estudiaron las tasas carceles y demas y aun asi si comoten una 1 nfraccion le kitarian puntos y demas como a uno nuevo

• justo porque vino un monillo a mi cole y nos dijo eso;)

• Ahora es a partir de los 18.

• Iuff, que putada joder xD, yo esperando a los 16 y ZAS

Gracias por las respuestas

• pero x lo menos aki no nos dicen nadaa x eso,, aki solo piden papeles, luces,, ruido y poca cosa mas
    jajaj

• aki nos conocemos casi to el mundo y simpre conoces al policia hijo de la hermana del panaero o cosas asin aki los monas estas se meten asta si llebas los calzoncillos cambiaos los mu cabrones y k no te vean k les vaciles o otra cosa k si no ya es cuando te dicen k te pongas en pompa k te parte el culo aski es to mu diferente la gente se pasa la policia por los webos no se ponen el casco, matrikula ( este caso me incluyo) sin seguro motos destartalas enfin aki roban una moto vas a las monas les dices k ves pasar al k te robo la moto y sabes kien es y te responde pues pidesela basicamente es mas ya a pasado y luego pasa k se pelean a navajazos grabados en el youtube jajaja

• Si bueno, yo no sé de nadie nadie naaadie al que hayan multado por llevar acompañante sin tener los 18, incluso cuando el límite estaba en 16…

• y cuando entro en vigor k tenias k tener 18? xk kreo k recordar k cuando yo me lo sake eran 16

• ace poco en septiembre o enero no lo se seguro pero cuando yo me lo sake era pa 16, pero aunk lleves no te dicen na de na

• caro aki en mi pueblo a mi todavia no me an dixo na llevando a mis amigos a mi ermano pekeño ni na itengo 16 cumplios ace un mes i nunca man dixo na

• que se me ha adelantado chraly yo digo que un monillo me dijo que a los 16 se podia;) si te lo sacaste antes de la nueba ley

Log in to reply