Duda malossi sport 70

• os queria preguntar que tal iria un malossi sport 70cc en combinacion con un 21 dellorto y un yasuni C16?? iria mejor o peor que un hebo manston replica?

• aver di la prepa k kieres ponerte y te digo.

• yo creo k mejor cn el c 16 y si cn un 21 t iria bastant bien

• haber no me compares el malossi sport con el hebo new, el malossi es de hierro y se recalienta mas aparte de dar algo menos de potencia y el hebo es de aluminio refrigera mejor y anda mas el malossi con el 21 y el carrera yo creo que te ira bien tambien podrias poner petalos de carbono en la caja de laminas de casa y viela y ciweñal con ese cilindro no te hace falta haci que con eso namas te ira bn engaaa

• a ver lo pregunto por un colega mio que llevaba el dellorto 21, yasuni c16 y el cilindro hebo manston replica y hoy le ha gripado, weno se la he gripado yo :D:D. entonces le he dicho que le miro un cilindro de 2ª mano y le pago la mitad, entonces he mirado el malossi sport 70cc por 80€ me sale y por eso lo preguntaba.

• pues a pagar por gripar la motos de la comunidad xD:D:D

• jejej a mi el malossi sport me gusta bastante pero el hebo he oido hablar muy bien de el y yo creo k te va a dar mejor rendimieto

• muxo mejor el hebo de aluminio…pero mirando el dinero...ke se compre el hierro eh!!!SAludos !

• el hebo es muxo mejor cilindro, aunke si sabes tocar el malossi de hierro y le agrandas un poco los aujeretes puedes sacar un pepinuco mu resistente.

• tio curratelo con tu colega… Ami cuando un colega mio hace nada se la metio y me doblo el tubo y eso me jodio un montonazo... y la verdad es que aunque me pago la mitad de la reparacion, ya no estaba = de bien con el aunque kisiera...

Yo de ti me lo curraria ya que si se la as gripao pos le regalas un airsal de motos camacho que por 120 euros esta de lujo, le daras eso tio y flipara contigo, y que el te de lo que crea, que si es un buen amigo te dara bastante pasta y sabra apreciarte jeje, es mi opinion!

cuidate

tienes mp con la web que te digo;)

Log in to reply