Velocidd punta

• wenas pos mirar e probao la moto aver a cuanto se ponia y la verdad me esperaba mas a cojido 115 reales con coche era pa saber si es normmal o tenfria k kojer mas llebo hebo revolution 70 28 keihin ciguel pro race laminas de carbono embrague new fren de 5 discos bobina top amarilla pulmon malossi el encendido retrasao para punta carteres limaos pulidos y encaraos y desarrollo 13-53 tiene mucha fuerza y acelleracion se levanta en tercera pero nose creia k iva a andar mas saludos

• pos va bastante bien tampoco te creas que llevas un cohete…jeje si quieres mas punta ponle un top rosa o un cilindro de 80 como el malosi y limale los transfer

• hombre , la moto esta muy bien , yo le pondria un 15 de piñon pero y veras la diferencia , o sino ponle un 14

• pero donde vasssss ponle un 15 de piñon ya estas desperdiciando la moto tio con mi prepa ago yo 135 reales de coxe… y lo del encendido atrasao pa punta es esa estupidez o adelantao o nada te ira mejor adme caso...

• no se si llevaras el piñon pero si no se lo as cambiado menudo error tienes que cambiarle y jugar con los desarrolos de los platos y el piñon para que vaya equilibrado y si lo que quieres es velocidad ponerlo para largas sin que se kede la moto apava

• @tomasaerox:

no se si llevaras el piñon pero si no se lo as cambiado menudo error tienes que cambiarle y jugar con los desarrolos de los platos y el piñon para que vaya equilibrado y si lo que quieres es velocidad ponerlo para largas sin que se kede la moto apava

top rosa no ay para derbi el cilindro k llevo es nuevo y el piññoñ tamien asik komo el piñoñ es nuevo le kiero poner la corona e pensao una de 50d la mia ace 115km/h de coche y sigue teniendo mucha aceleracion no la kiero ni k tenga mucha fuerza ni mucha velocidad una cosa intermedia k kreeis kon el 50?? gracias

• hacme caso yo pondria un 14-48 al menos;)

• yo pondria 14/48 tambien pero lo de la velocidad punta … para mi lo importante no es cuanto corre si no cuando !!
    SALUDOS/

• si adelantass el encendido pierdes velocidad punta no ? o m ekiboco?

• @aerox_the_best:

si adelantass el encendido pierdes velocidad punta no ? o m ekiboco?

si adelantas el encendido tienes mas aceleracio y si lo atrasa mas punta yo ya le e metio la trasmision le e puesto 13-46 pero nose cuanto me ace todavia aver si la pruebo con un coche pork en sexta me llega a revolucionar bien y todo asik aver coo va saludos

• yo llevo 13-48 y me va bien tiene fuerza y velocidad,aunk tampoco kiero muxa velocidad xk es pa caminos.aver k tal te va ati cn eso k as puesto.

• @hyper:

yo llevo 13-48 y me va bien tiene fuerza y velocidad,aunk tampoco kiero muxa velocidad xk es pa caminos.aver k tal te va ati cn eso k as puesto.

a bien tiene fuerza y to pero lo k pasa es k no me revoluciona bien en sexta le voy a probar con el piñon del 12 aver k tal ba

Log in to reply