Aconsejarme kn prepa..!!



  • Bueno aver e tenido uns problemas y el proyecto k tenia pa la aerox s a ido a la m_ierda y nus si tirar la moto o ke acer pu_ta policia…:mad::mad::mad: bueno kiero montar algo bajo asike decidme,, kn cilindro peo d gama baja..un saludo



  • @IsRa_AeRoX_:

    Bueno aver e tenido uns problemas y el proyecto k tenia pa la aerox s a ido a la m_ierda y nus si tirar la moto o ke acer pu_ta policia…:mad::mad::mad: bueno kiero montar algo bajo asike decidme,, kn cilindro peo d gama baja..un saludo

    tan kitao la moto los malos?

    Ponle lo ke llevo yo… Suena, pero tampoco mucho... Me paran a menudo y le dan 4 golpes de gas pa ver como suena... Siempre les digo que es por el tubo y que esta omologao que el del taller me dijo que tiene una chapita nose donde que es lo que verifica que esta omologao y se lo creen xD y como a ralenti suena muy poco siempre me dejan tirar...

    Te lo recomiendo jeje! un saludo tio a i deja el filtro de serie sobretodo



  • no m an kitado la mto jeje peo m an yegado 3 multas a la vez y no tngo $$$$ m a ygado una d un radar 150 € otra d ir ablnado x el mvil kn la mto jejej otrs 150€ y 3 puntos y otra k m pillo la secreta ace un año o asi ya sabreis kn k jeje y m a yegado aora y entonces no tngo nada d dinero y e tnido k vender piezas k tnia pa la prepa k tnia en la kabeza peo ya nda…tnia pensado eso un top negro,, un c16,, oye ervago el 19 mm tne knexion d aceit o la tnes k acer tu y otra pregunta kn 12000km kambio el ciwe pal top negro?? un saludo y lo sento x el toxo y gracias



  • para un top negro no ace falta k cambies el cigue con el de serie te vale



  • Si, podeis ir con el cigüeñal de casa, si podeis cambiadle la caja de agujas.



  • vale gracias ps decidme algo k vya bn kn un top negro..un saludo



  • joder ke putada tio!!si eske les pagamos nosotros i encima…la cosa se esta poniendo mas xuuungaa.....

    pos tio pa un top negro,,,17.5,,variador normaliyo tipo hebo o polini,,muellecitos,,y de escape ponte el c16 cyti ke kreo ke es omologao o noseke i ta to wapo



  • yo de ti me meteria un 21, yo cuando kite el 21 y puse el 19 note la diferencia, con el 21 me iva bastante mas fuerte la moto.

    Ponte 21 dell orto
    top negro
    jaula de agujas kualkiera buenecilla
    variador s6 sport pro
    laminas de carbono
    y el carrera 16 o yasuni Rcomo kieras
    ami con el r me va de lujo.
    Tambien te iria bien el s6 pro replica, le haces un par de agujerines al filtro y andando.

    A i si que tiene entrada de aceite el el 19 o el 21, pero aun asi yo le kite la bomba de aceite y el deposito y la hago manual la mezcla, a la larga es mejor para el cilindro jeje y te puedes evitar un disgusto! un saludo



  • eso a claro mezcla directa,,

    yo soi el primero ke le gustan los carbus grandes,,pero ke el top negro lo puedes llevar asta kon el 12 de casa,,asike kon los problemas i to ke tienes,,mas de un 19 no metia,,escape el c16 city kreo ke te iria bien porke esta entre el c16 y el R,,,y komo dice ervago,,laminas de carbono,,esponja malossi etc…



  • muxas gracias a tdos,, la verda si k son uns ijosdpta xk jder yo kreo k pnen multas xk si no no kobran bueno aver os pngo asi una kosa k e decidio mas o menos y m decis..
    top negro
    17`5 o 19mm dellorto
    variador malossi multivar xk ya le tngo puesto asike..
    laminas d carbono en kaja d serie
    espnja malossi en filtro d srie
    y escape nuse xk el c16 city trae tpes y es mas karo k el c16 normal y luego pa kitarles y k sea lo mismo nuse ya vere
    embrague pongo??? bueno gracias a tdos y aver k os parece



  • dejate de embrague si no tienes pasta,,sino un hebo o algo barato,,

    escape ponte el homologao ke el otro pone claramente "uso exclusivo para circuito"



  • pakoda si kito los topes al city es = k el c16 o ay alguna diferencia??? y x cierto pasa algo si kedo la mezkla x separado??? ske n m gusta kada vez k exo gasofa tner k star kn el aceite.. y k opionas un 17 o un 19?? un saludo



  • kon lo del aceite yo te digo que te aorras de algun gripado si le da por meterse alguna burbuja de aire al comducto del aceite



  • Embrague no hace falta tio, ponle unos muellecitos más duros al embrague de serie y te iré perfecto.


Log in to reply