Transmision primaria secundaria??

• wenas!! pos vereis eske tengo una jog r con

polini corsa
    21 dellorto
    embrage torque..
    campana de embrage stage 6
    variador polini speed control
    polea stage 6
    city 16
    muelle de embrage rojo malossi
    caja de laminas stage 6 v-force

y creo que ya esta.. la moto acaba de salir del taller que le acaban de poner el 21 y la moto tiene muchisima fuerzaa y salida pro velocidad punta muy poca.. me corria mas con el 17,5 pro eso es porque no esta vien carburada.. de todas maneras seria conveniente canbiarle la transmision no?? lo que no se yo es que diferencia hay entre la primaria y la secundaria, que le tengo que canviar las dos?? gracias! con esto y con la carburacion + la puesta a punto espero que me corra notablemente mas no? ahora piyara los 90 alomejor cuesta abajo y en yano 85 pro ya te digo tiene mucha fuerzaa.

• yo creo q deberias ajustar bien la moto antes de cambiar desarrollos y eso..

ke rodillos llevas? que chicle llevas? el city va sin topes no?

• @Varit:

yo creo q deberias ajustar bien la moto antes de cambiar desarrollos y eso..

ke rodillos llevas? que chicle llevas? el city va sin topes no?

pues rodillos no se eso me lo a hecho el mecaninco y chicle tampoco lo se y si el city va sin topes.. esque veras el tio lo que me a dicho esque el lo que ha hecho es ponerle el 21 y que pruebe la moto y que ya le diga como quiero que me carbure la moto.. aa y el clip de arrastre o algo de eso saves lo que es o existe??

• pos tio si te gusta la fuerza ke tiene dejala asi,,si kieres mas punta pos ponte los malossi 13/44 primarios

• @LUISITO:

wenas!! pos vereis eske tengo una jog r con

polini corsa
    21 dellorto
    embrage torque..
    campana de embrage stage 6
    variador polini speed control
    polea stage 6
    city 16
    muelle de embrage rojo malossi
    caja de laminas stage 6 v-force

y creo que ya esta.. la moto acaba de salir del taller que le acaban de poner el 21 y la moto tiene muchisima fuerzaa y salida pro velocidad punta muy poca.. me corria mas con el 17,5 pro eso es porque no esta vien carburada.. de todas maneras seria conveniente canbiarle la transmision no?? lo que no se yo es que diferencia hay entre la primaria y la secundaria, que le tengo que canviar las dos?? gracias! con esto y con la carburacion + la puesta a punto espero que me corra notablemente mas no? ahora piyara los 90 alomejor cuesta abajo y en yano 85 pro ya te digo tiene mucha fuerzaa.

el corsa da mas bien fuerza,si quieres punta ese no es tu cilindro,aunque puedes ponerle los desarrollos primarios malossi 13/44 que algo notaras aunque no mucho la verdad.Un saludo

• tio mas bien cambia de mecaniko la mia es de aire nunca a estado en taller todo lo he montado preparado yo y me pilla 100 acoplao y e dire k lleba

cilindro 49 aire
    caja de laminas preparada por mi y con laminas de carbono malas
    plaka tecnomoto
    muelle central malossi rojo
    escape yasuni r 2007 carbono (kevlar)
    carburador dellorto 17,5

fuerza impresionante en cuestas las subos k flipas kon 2 y me coje 100 cambia de mecaniko ahh y una moto nunca se da a probarla descarburada pork puedes griparla y mas con ese cilindro de verwenza ya cualkiera es mecaniko y lo peor que es que se lo llegan a creer

Log in to reply