Rotor

• wenas gente aora k ma pasado lo del circuito del agua k los tubos estan ya biejos el radiador lo e tenido k limpiar a fondo y me a reventado la bomba del agua y lo engo todo desarmado k rotor le podria poner llevando lo de mi firma uno k se bueno pero k no se pase muxo de precio

• @AeroX-ToP:

wenas gente aora k ma pasado lo del circuito del agua k los tubos estan ya biejos el radiador lo e tenido k limpiar a fondo y me a reventado la bomba del agua y lo engo todo desarmado k rotor le podria poner llevando lo de mi firma uno k se bueno pero k no se pase muxo de precio

yo no lo montaria y menos con el airsal 80 con cigue de casa por mucha viela k tengas si lo rompes aora cuando le pongas el rotor tienes mas posibilidades ah por cierto k tipo de airsal es? yo lo maximo k he visto es de 70 lo llebas abierto a tope?

• pos el italkit de avance fijo,,barato i pa lo ke llebas te ira bien,,pero es sin luz XD

• Pon un encendido MVT con luces.

• weno pos le pondre el mvt o el italkit ya k me voya poner ciwe a mi airsal esta biarto a tope no esk sea de 80

• cuantos km/h maximo te hace cn lo k llebas aora mismo?

• pues nolose xk voy en rodaje pero acelera muy rapido y komo las vueltas esaguerao y no ace ruidos rarros ni va perfec y tiene bastante larga

• italkit tio bueno y baratillo jeje

• un barikit reforzado eso es la leche aki se lleban hasta con pro races motivo? pues para k gastarse aki un cigue pro race 240€ si, aki la tienda k ay k venda eso es muy cara pudiendose gastar mucho menos y aguantar? ese cigue es la caña de españa pontelo es muy bueno lo tienes en 10 y en bulon 12

Log in to reply