K os parece?

• wenas teno una rj kon un top rosa i un 26 delorto biela i cigueñal sp embragues mrd rodamientos…etc.
    tengo en kasa un rotor pvl digital variable de doble curva i no se si ponerlo cn el top rosa o cn un barikit 80 rectificao a 85(me parece)?¿
    aaa i llevo un yasini r3.
    la biela icigueñal sp aguantara esta bastante nueva?¿
    gracias,saldos.

• si aguanta si lo la cojes to los dias y vas a hierro… pero si aguanta lok alomejor te aguanta meno es el tiop... pero si el barikit esta rectificao es de hierro y pa eso me kedo con el top

• yo ke tu me dejaria de rotores porque siempre terminan dando problemas y tb depende de lok usas y para que la moto

• @Uri_rj_23:

wenas teno una rj kon un top rosa i un 26 delorto biela i cigueñal sp embragues mrd rodamientos…etc.
    tengo en kasa un rotor pvl digital variable de doble curva i no se si ponerlo cn el top rosa o cn un barikit 80 rectificao a 85(me parece)?¿
    aaa i llevo un yasini r3.
    la biela icigueñal sp aguantara esta bastante nueva?¿
    gracias,saldos.

• Hombre si al ciwe SP le metes una biela reforzada y te lo ekilibran…pos te pones el Barikit y el Rotor ke te va a ir mejor ke con el encendido de serie. Xo claro reekilibrar un ciweñal y ponerle una biela reforzada vale su mano de obra. Yo me dejaba el Rosa y le metia el Rotor. Aunke para reekilibrar ciweñal y ponerle biela reforzada te sale mejor un ciwe bueno (Hebo Racing, BRK, Kundo KRD, Pro Race, Barikit).
    Conclusión 1:
    -Top Rosa
    -Rotor
    -Ciwe SP
    Conclusión 2:
    -Barikit 80 rectificado
    -Rotor
    -Un ciweñal bueno (como los ke te he puesto arriba)
    SaludosS!!

Log in to reply