Primer proyecto beta ark figueres!!!

• buenaas a todos los de este foro
    aki os voi a poner mi primer proyecto de una ark

reslta qe la semana qe viene tendre una ark de refrigeracion por aire i pienso maqearla lo mas posible pero sin pasarse!!
    lo jodido esqe es de aire i ademas tengo qe canviarle el cilindro i la pinturaa qe era de una chica i a qe no sabeis qe colores tenia??? xD

de momento pongo una fotillo de como qiero qe qede + o -
    id posteando i decidme ideas de ke acerle

yo mas o menos como en la foto (si puedo ponerla xD)

pos nada poco a poco ire aciendo qe mi proyecto se aga realidad!

muchas gracias por adelantado a los qe me ayudeis!

salu2

• por cierto alguien sabe si puedo poner un motor de ark por agua? o uno de aerox??

es importante

gracias

• mira en el desguase en el que suelo ir habia una beta de agua y suelen vender los motores a buen precio ademas los envian por mensajeria es de malaga se llana desguase valle nisa en internet lo puedes ver si no me das el toque y se puede poner el motor de areox tambien

• gracias colega pero soi de figueres :-S

eno aqi tbn ai un desguace de motos solo era pa saber si entreava el motor de ark de agua o el de aerox

otraa cosa!! las orqillas de aerx entran en la ark??

esqe las llantas de ark son feillas i qiero poner las de aerox qe qedan mejor

salu2 gente

• ostia pos como bayas a gruas font alli en santa llogaia no se si te venderan nada.
    se ve ke iva la gente preguntando i mirando lo k abia i despues por la noche se lo llevaban y a tos mis amigos ke han ido les han dicho ke vallan con el padre. xDDD

• si pero esqe grues font es mi patrocinador!

como me diga qe no lo mato!!!
    por cierto de donde eres?? me conoces xD??

• no t konozco xo soi d santa llogaia i d bcn jejejeje.
    ara veo xque mas enviao el privao ese jejeje

• porcierto ya e ido a ver mi ark!1 es como la foto qe pongo
    salu2

• q paxa"

asi me gusta proyectos de betas!! yeeeaaaa;)

mira, ya que tienes que cambiar el cilindro segun as dicho y el motor es de aire, no hace falta que te compres un motor entero de agua.

simplemente con meterle el cilindro de minarelli horiz de agua, una bomba de agua de una aerox,beta ark… manguitos y un radiador con bote expansor ya tendrias tu motor pasado a agua;)

un saludo by:rossi

• muchas gracias as los que me ayudais ee!

eso no lo sabia, ya tomare nota

gracias!

• ara pongo la foto de la ark si no sale bien es porqe nose colgar fotos xD

• menos mal un proyectillo d la ark…xD! pos si, un desguaze... n las gruas font, yo tmbn soy d figueres y d motos no conozco muchos mas desguazes...

Salu2!

• x cierto d k part d figueres eres¿?

• donde los mosus descuadra, abajo del todo de la calle antes de la redondita

• sabes utilixar bien el photoshop(H)

• Otro proyecto de una ark..cada vez somos mas…pasate por el mio, ke la peña me tiene abandonao....

Ahora mismo la estoy pintando?? Y la tiene pensado pintar tu?? xk yo hice un diseño parecido y ya te aviso ahora que te vas cagar en dios... xD

• pero asi es como esta aora i luego estoi pensando en algo como esto:

o asi

aviso si no se ven bien esque no see xD

• xikos siento decir esto pero creo qe no voi a comprar l ark

me qedare con mi smx

puede qe la compre mi eramano nose xro esqe con la smx e pasado mui buenos momentos

ya dire algo mas

Log in to reply