Problema de recalentamiento

• wenas gente k e puesto ya otda mi prepa y al 15 de estar kn la moto pues a empezado a salir agua del botella y a tirar agua por la bomba y e desmontado la bomba y esta el disco blanco k se pone en el encedido kemado del calentor y la moto estava ardiendo pero ardiendo k me rekomendais para k no me pase esto mas si le pongo mini radiadores hebo ? y k bomba de agua ponerle ?
    o algo mas para k no se kaliente tanto

• lo ke te ha ocurrido ha sido porke el circuito tenia aire, y al expandirse en caliente, no tenia por donde salir, haciendo presion en todo el circuito. Revisa el reten de la bomba de agua, y montalo todo y purgalo bien.

• si tengo k poner una bomba de agu nueva kual le puedo poner ? y no vendria mal k le pusiera miniradiadores hebo

• si tienes ke cambiar la bomba de agua fijo pos ponte la stage6 q transporta mas agua y un radiador de tubo.

yo el tubo ese lo monto esta semana ya te dire q tal va

• por cierto como tas tan loco de llevar un airsal 80 cn el ciwe de casa?

• porque esta la viela reforzada y es buena y va de **** madre

• ami m pasaba lo mismo de wenas a primera m perdia agua le echaba i m salia por el bote…abri la bomba mire todo la cerre yene de nuevo el agua i igual tube k llevarla al tayer a k le cambiaran la bomba i m la purgaran!

• lo de la perdida de agua es una fuga por algun lao seguro que no te va a salir barata arreglarla

Log in to reply