Limpiar escape

• ola makinas tengo k limpiar mi escape por fuera por dentro i kitar unos bollaicos mui pekes pero k si se pueden sacar po mejor el escape por fuera ta oxidaillo e pensao en lijarlo pero se kedaria plateao i no me usta despues de lijarlo k le puedo exar para k se kede bien ?? i por dentro e pensao en exarle sosa caustica i dejarlo un parde dias i pa kitar los bollaikos otra forma k no sea llenarlo de awa i kongelarlo ai??

espero alluda jejejee weno nos vemos 馃槃

• para limpiarlo por dentro llenalo de sosa caustica y agua,y cuando lo tengas limpio lo mets en el congelador lleno y sacaras los bolloos,para k no se t vuelva a oxidar exal laca anticalorica

• Hay un spray de Nitr贸geno (creo) que lo hechas sobre un bollo y por la diferencia de temperatura de la parte de adentro del bollo (osea, la del escape) y la de afuera (el nitr贸geno est谩 a鈥r铆o xDDD) salen los bollos. No hay que repintar ni nada. Y para el 贸xido lo mejor que puedes usar es el Deox Gel. Comprobado xD

• asias makinas are lo de la sosa i el espray ese i a ver si keda bien enga tios muxas gracias saludos

• Bueno qu茅, ya lo has hecho? Queremos ver el resultado!

• @Kenizuka:

Hay un spray de Nitr贸geno (creo) que lo hechas sobre un bollo y por la diferencia de temperatura de la parte de adentro del bollo (osea, la del escape) y la de afuera (el nitr贸geno est谩 a鈥r铆o xDDD) salen los bollos. No hay que repintar ni nada. Y para el 贸xido lo mejor que puedes usar es el Deox Gel. Comprobado xD

y donde lo compras????

• ombre kreo recordar k el nitrogeno likido esta a alrededor de鈥 -100潞 mas o menos asike imaginate si esta frio jaja
    aora lo del oxido.. eso no lo sabia yo eh! lo voi a probar

• @Adrizere:

ombre kreo recordar k el nitrogeno likido esta a alrededor de鈥 -100潞 mas o menos asike imaginate si esta frio jaja
    aora lo del oxido.. eso no lo sabia yo eh! lo voi a probar

-195'8 Grados Centigrados para ser mas exactos

Log in to reply