Logroño Scooter Club presenta la Aerox de Juan

• Espero que os guste, es la moto de un colega mio,lo grabe y lo monte yo. Lo dicho, espero que os guste. Saludos!

YouTube - Logroño Scooter Club (Yamaha Aerox by Juan)

• pero si no anda XD o por lo menos en el video no le tira…i hebo 80cc?? la primera vez ke lo veo

• me apuesto lo k sea a k el cilindro k lleva es el d serie…

• Pobres embragues, dile que los cambie que parecen los mios jajaj

• axo tio yo por mas ke lo veo ni escucho ke suene a 70cc ni 80cc nina…i no lleba variador??

• jeje k yeva eso aver?por k eso que ando pues la verda k no anda na
    un saludo:D

• aver tios el chabal se va kreer ke somos malos o algo,,pero cokain eke eso no anda ni patras

• @aerox:

menudo pepino no?
    k yeva?yasuni R con todo lo demas de serie?!!

jajajaja eso es lo k le dicho yo al pakoda x el msn, k eso tiene mas pinta d yasuni r k de carrera 16

• jeje voy a conviar mi comentario k un poo malo si k e sio y no me gusta serlo

• le falta ajuste de: variador, embrague, correa y carburacion.

los hebo de minarelli horizontal tiene diametro de 47,6 cubican 69,..

salu2

• la moto en el video no tira al maximo, yo la he montado y si que tira. el cilindro a mi tmb me sorprendio cuando me dijo que era un 80 pero bueno el eso dice. el escape es un carrera 16 no me jodais que no haceis la diferencia entre un 16 y un R. la moto arranque no tiene, anda unos 10m y entonces tiene una explosion de potencia que casi se levanta sola, luego arriba cuando ya crees que ha llegado a tope, tiene otro arranque potente. ya le hare un video con una camara montada, por cierto como monto la camara en el manillar para que no se caiga, con esparadrapo? 😄

• claro diferenciamos entres un 16 y un R
    pero esk el titulo y to parece k va a ser un pepinoy es una moto normal como muxisimas k ay jeje nada mas no te lo tomes a mal e jeje y la tienesk agustar muxo mejor como a dixo kredo
    n saludo:D

• si el movil es weno no te arriesges,,ke te graben desde otra moto o coche 😉

• Enganchate el mobil con cinta al pecho!

• mañana hago el video pero con camara de 8 megapixels que se ve mejor que el movil que solo tiene 3 jeje, aparte que la camara es mas barata que el movil jejeje, me la pegare al pecho. Jorge_aerox he mirado tu proyecto y claro, al lado de la tuya no es nada, pero la mia por ejemplo que solo llevo variador malossi multivar y un escape top performance nada mas, le da mil vueltas la del video a la mia.

• jeje pasate por el mio!!

• pero ek es esta **** ****** de vidio por dios….
    Esto lleva laminas de carbono y yasuni Carrera 16, por eso no tira un peo!

Esta tarde aver si tengo ganas y hago yo esto que has dicho de enganchas el movil al manillar.... el mio ya esta echo ******, que mas da xD Flipareiiiiiiiiiiiis!

• a ver el de la SR, te apuestas tu moto a que esta lleva un 21 y un hebo? Puede estar mal montao, que no tire como deberia tirar, lo que querais decir, pero llevar lo lleva. Y todo nuevo cuando lo monto, no de 2ª mano. La moto si que la compro de 2ª mano y en bastante mal estado, ha tenido varios problemas con ella, le puso esto y aun asi no le tiraba bien. Acaba de salir de taller porque por lo visto tenia agua en el carburador, ahora tira mejor aunque no tenga salida. No tiene cuentakilometros para que podais ver adonde llega, de todos modos luego hago el video para que os hagais una idea.

• ahi va el segundo video esta vez con la camara montada. Lo malo que justo al acabar el video, vamos, a la vuelta por el puente GRIPO el cilindro :D:D. Lo peor que el que iba montado era yo en la moto de mi colega, asi que hemos quedado que le pago la mitad de un cilindro de 2ª mano 😞 He mirado por ahi y le voy a coger un malossi sport 70cc por 80€.

YouTube - Logroño Aerox

• juju, como as gripado el cilindro ombre? vaya vaya..
    mas cuidadin con el sigiente

Log in to reply