Chasis

• wenas estamos al final de pidir el importe del chasis de la rieju rr.
    keria saber si es duro,pa usar por el campo, tampoco estara pegando saltos pero por condiciones como to los campos, sabes lo ke os digo no ke si aguanto ke eske estaba mirando hoy y la veo muy fina comparao al los como el drd o rieju smx pro.
    weno ya me contaras
    un saludo.

• ombre no es una roca pero si no vas a pegar saltos ni nada de eso aguanta

• gracias por comentar, eske estamos entre la rieju rr o el smx pro
    un saludo.

• Compra la HM CRE SIX jeje es cara xo… es la leche en todos los sentidos comparada a cualkier otra 50cc, "2 Radiadores, Pesa 74 kg, Horquilla regulable Marzoochi invertida de 40mm de recorrido, amortiguador trasero regulable (nuevo), discos de freno (nuevos), embrague (nuevo), pinzas de freno (nuevas), está preparada para saltar y todo lo ke kieras, el chasis es como el de las Honda (o es uno de Honda). Es una **** mákina, ni la DRD Pro se le acerca, anke si la Fantic Caballero Competizione ke de motor y frenos es brutal!
    SaludosS!!

• jaja, ke va HM cuasta muxo…

pues estamos entre 2 motos y keremos saber cual sera la mas dura en campo ya ke es solo pa campo RIEJU RR ,,,, RIEJU SMX .??????( cual)

un saludo:D

• Yo de Rieju no se, solo se de HM (la mía, la únika de mi pueblo), Betas, MH y Derbi.
    SaludosS!!

Log in to reply