Dudas speedfight

• Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas para haceros, he comprado la peugeot de 2ª mano para mi hijo y se la estoy repasando de todo, desde pintura, cambiar ruedas, frenos, tubo y mas cosas que van saliendo, parece una ucha sin fondo :).
    Le cambie el tubo, le puse un Yasuni,y es como si le costara salir, pero luego sale de golpe, aguantando muy bien la velocidad, supongo que seran los redillos??, quizas necesite unos mas pesados.
    Hoy le quise cambiar el aceite pero solo encontre uno que esta a la altura del freno trasero, donde se tensa el freno tambor, por su altura supongo que sera el de llenado, no veo ninguna mas, y para vaciarlo e frenado con el freno trasero y la e levantado a una rueda para que salga todo, no se el tope que tengo que echarle , yo habia pensado en echarle hasta que salga por el mismo tornillo de llenado.
    Bueno haber si me podeis ayudar, hace 20 años que no tocaba una moto, las ultimas fueron mis variant america, con mi 65 y los tubos que mas me gustaba eran los Biturbo, vaya tiempos 🙂

• para la transmision exale 110cm3 ay motos k tienen el mismo tapon de vaciado k de llenado,el tema de rodillos ponl menos peso y ves probando,menos peso mas revoluciones

• Gracias por contestar, ya podia estar buscando el tapon de vaciado…, compre Aceite Transmisión GALP 125ml (SAE80W/90) dos tubos, le echare 110ml, crees que sera suficiente? para esta moto.
    Sacare los rodillos haber que peso tienen, y los llevare a motoscoot, haber lo que me aconsejan.
    Saludos

• cuando veas el aceite ya cerkita a 2 centimetro o no y medio paras y yasta si esde masiaolo exara por la sobradera
    un saludo:D

• te valdra con 110 todos los carteres llevan eso,alomejor tienes los rodillos ya cuadrados miralo.:)

• bueno lo primero bienvenido 😉 para vaciar el aceite de los desarrollos lo suyo seria sacar el motor y ponerle bocaabajo hasta qe se vacie y despues rellenarlo otra vez. sobre los rodillos como dice the doctor puede ser qe esten ya demasiado gastados asique cambialos y pon los muelles del embrague (los peqeuños y el grande) mas duros.
    Cuando saques el variador vas a ver qe tiene como un plato exterior con 3 o 4 tuercas de 6 creo, es como una especie de arandela qe va por fuera del variador no se como explicarte jejeje ese es el tope del variador, quitasele a tu hijo y le haces ya la gracia completa :D:D enga un saludo y suerte con esa motilloo!

• Gracias por vuestra ayuda, hoy desmonte el embrague y el variador, lo lleve a moscoot, el variador que lleva es un MALOSSI con los rosillos MALOSSI con pesos de 8,5 y el embrague me han dicho que es el de origen, pero los muelles del embrague son amarillos, y el muelle gordo es blanco de malossi, eso me han dicho.
    He comprado un juego de rodillos de Stage6, que se componen de 4 pesos distintos:
    5.6/6.0/6.5/ y 6.9.,y un embrague sencillo un motoforce racing, con tres tipos de muelles negro, amarillo y rojo, me han dicho que le meta el amarillo que es el mediano, y que le meta los rodillos de 6.9 para ver como funciona, creo que ira bien.
    Tienes razon The Doctor, los rodillos no estan redondos estan un poco comidos por un lado, referente al aceite ya lo saque frenando con el freno trasero y levantandola, luego cogi una jeringa con un trocito de tubo de gasolina de una motosierra, y todo pa dentro.
    AlExXx_message no tiene tope el variador, se lo pondre cuando vaya a pasar la ITV.
    Que peso le pondriais vosotros y que color de muelles??
    Saludos y gracias.

• lo de los rodillos es ir probando segun lo que te pida la moto,prueba por ejemplo con 6g y nos cuentas a ver si te podemos aportar algo mas,los muelles de embrague prueba los amarillos,si ves que sale muy revolucionada ponl los negros,:)

• Hola,
    por fin ayer monte en el terreno el embrague con los muelles amarillos, y los rodillos, 1º monte los de 6 gramos.
    La moto gano mas salida pero creo que he perdido velocidad, y los de 7 grmos, noto o creo que corre mas😕 no estoy seguro, pero le dejare estos ultimos.
    Mirando en el cajon de los recuerdos, encontre un carburador 17,5 mikuni creo que era de esa medida, es de un Quad DERBI DFW 50 que lleva mi pequeñin de mi casa con su 7 añitos, lo cambie por que creia que el estarter automatico estaba mal, y al final estaba bien, pero para acoplarlo tengo que comprar otra tobera, o el Kit de montaje para carburador Dell'Orto me vale esto tambien, se lo pongo o no merece la pena.
    Y por ultimo me gustaria haceros una pregunta, cuando mi hijo se saque el permiso para circular, es verdad que el seguro vale tanta pasta:mad:, joe estoy acojonao, algun seguro online con buenos precios para un chaval de 15 años.

Saludos para todos.:rapture:

• con la preparacion k llevas no t ace falta carburador,adapta los chicles si kieres,los rodillos mientras menos peso mas revoluciones y mas peso mas larga,el seguro adlo a tu nombre no t pdiran ressponsabilidads si lleva tu ijo la moto,a tu nombre t saldra sobr unos 200€

• Del seguro me han comentado que lo ponga a mi nombre e igual que esta la moto, pero el conductor habitual que sea mi hijo, es a eso a que te refieres.
    Gracias por vuestra ayuda.

• no pongas a tu hijo porque desde diciembre de 2007 expiro esa ley y no hace falta k figur en la poliza,los del seguro te diran k lo pongas pero es para k pagues mas porque no hace falta,en el del mi coche yo figuraba como conductor habitual,porque antes era obligatorio pero desde que expiro esa ley ya no figuro en la poliza,el seguro no t pedira responsabilidades si pasa algo y conduc otra persona

Log in to reply