Top rosa vs hebo big bore



  • cual kreeis k andaria mas? los 2 cn un wen ciwe, 24 oko, laminas, escape weno, discos de embrague, desarrollos 12-46, y sin rotor.

    y creeis k este hebo preparado andaria mas k el revolution???

    la verdad k ami ma gustao este cilindro, parece potente y fiable



  • yo creo qe el hebo big bore saca mucho mas qe un top rosa ombre!



  • pami hebo es una mierdad i sienpre lo sera



  • Wenas! pues el hebo se pasa por la piedra al rosa pero por descontado…son muchas más ventajas a favor del hebo para que desarrolle más potencia, aluminio, piston grande, escape tabicado, piston vertex Hebo-Line, etc. salu2:D!



  • @nitro:

    pami hebo es una mierdad i sienpre lo sera

    jajaja venga hombreeee.. y lo dice uno de metrakit…:D
    haber, no toi diciendo q metrakit sea una mierda, x q no lo es, pero hebo tampoco.
    si me comparas hebo con malossi, seguramente me callaba, pero q algien q lleva metrakit diga q hebo es una mierda...tio tan a niveles parecidos... y aun a favor del hebo q es mas duro q el metrakit:D



  • El hebo le da caña al top rosa sin duda

    salu2!



  • tio es como si comparas a un opel corsa con un ferrari,io nunca vi andar a un big bore pero me juego mi moto a qe se come al top rosa por todos laos,aora que en duracion de cilindro….



  • yo tambien lo creiacaba de gustar muxisimo, peo en mi pueblo e visto top rosas andar mxo, incluso mas k un revolution y k un prorace(eso si alguno de esos tops ivan tokaos).



  • si verdad mejor me cayo pork el unico hebo k yo e tenio a sio el hebo new i no ma gustado nada conparandolo con el mhr replica o un ahtena o un top rosa
    en cuanto alo niveles metrakit i hebo metrakit saca muxa mas potenciano pork sea de metrakit si no pork ta visto i conpro vao
    k le sacao 20 metro a uno con el hebo pata negra



  • a
    i otra cosa
    eso de las marcas de hebo metrakit malossi polini
    yo siendo de metrakit digo una cos metrakit en la epoca de los vespinos era una mierdad nadie lo keria monta hebo ni se conosia la marca de esos tienpo era polini i gilardoni pero la gente abla i los tienpos canbian una marca se ase famosa pork la ente abla bien de ella i la ente la conpra metrakit desde esos tienpos a subido pero vien al iwal k hebo la primera ves k vi montado el pro race me enamore de metrekit aunke eso si metrekit lo unico k tine weno son los cilindros los ciweñales pork respeto a enbrages i variadores i demas
    las marca k tinen de todo i todo weno ino nos engañemos son malossi polini



  • yo yebo un top rosa y un 28 keihin con tubo prorace y le dao a otro con un hebo culata negra, un 24 mikuni con un scr…



  • @bake-racing:

    yo yebo un top rosa y un 28 keihin con tubo prorace y le dao a otro con un hebo culata negra, un 24 mikuni con un scr…

    jajajajaja seria el normal con la culata pintada jajaja:D
    o muy mierda tenia la moto ese…
    menudo top tienes...:p



  • @nitro:

    si verdad mejor me cayo pork el unico hebo k yo e tenio a sio el hebo new i no ma gustado nada conparandolo con el mhr replica o un ahtena o un top rosa
    en cuanto alo niveles metrakit i hebo metrakit saca muxa mas potenciano pork sea de metrakit si no pork ta visto i conpro vao
    k le sacao 20 metro a uno con el hebo pata negra

    nitro, de donde eres???
    tio el pro race, sta a la altura del revolution, pero el pata negra lo supera…



  • ke dice ese ke pasa con su pro race a un hebo?estas todo colgao!!
    si tanto anda tu pro race porke no lo usan en competicion?y usan el hebo manston de culata roja?porke?porke va muchisimo mejor y dura mas?;)



  • y hevo tambien tiene de todo el unico ke no tene de todo es metrakit tanto ke ablas….... ke yo sepa hevo tamben tene cilindro cigueñales laminas tubos variadores embragues......
    metrakit tubo cilondro y ciwu na mas



  • ai adrian y juice 69.
    x fin algo de cordura…jajjaa:D



  • esto es la ostia dice de polini y malossi intentando dejar mal a hevo y es el unico ke intenta seguir su estela ke metrakit ni lo intenta (o si y no puede).jaja
    joder faro como te lo montas eee



  • @juice_69:

    esto es la ostia dice de polini y malossi intentando dejar mal a hevo y es el unico ke intenta seguir su estela ke metrakit ni lo intenta (o si y no puede).jaja
    joder faro como te lo montas eee

    yaaa, pero aun flipo mas con el q dice q le pasa con un top a un pata negra…ai gente pa tooo
    te gusta mi prepa juice?? 😄
    le queada de locos esa pintada a tu moto 😉



  • Wenas gente! jeje me encantan estos posts…xD es increible lo que tiran los cilindros de hierro en este foro y los pro race...ya que estamos puestos a dar opiniones os pondre los cilindros que he llevao y haber que opinamos...

    Top Negro (3): Resistente y va guay para lo que es...
    Top Rosa (2): Para lo que es va muy bien, buenos bajos y unos altos bastante aceptables contando que los que he llevado no estavan tal como bienen de casa.
    Pro Race(1): El peor cilindro que he probado de momento en AM6, no tirava a mi gusto ni arriba ni abajo xD
    KRD(1): El mejor por el momento, pero me duro bastante poco pero por mi mala cabeza....

    Salu2 😄



  • Yo no se la gente que se piensa que es un simple Top Rosa. Hay gente que los compara con cilindros super cañeros, tipo MHR 7t, Manston, Evolution, ProRace… O incluso los BigBore de 80cc

    Por favor, donde quereis llegar comparando un simple TopRosa con esos cilindros???

    Un TopRosa es un buen cilindro, no digo que no, pero no tiene punto de comparacion con alguno de los mencionados arriba...

    La gente lo ve de color rosa, bonito, barato y con buen rendimiento y ya se piensa que eso es "miel del campo", pues no, es un simple cilindro, que no llega a dar el rendimiento de cualquier cilindro mencionado arriba.

    Incluso llegué a leer en un foro un xaval que decía... Que cilindro rendirá mas? TopRosa culatín vs 2fast, y la gente se le reia...

    Bueno, dicho todo, me voy a trabajar. Saludos.


Log in to reply