Preparacion + cojinetes ciguenyal

• Buenaass, pos mirad hoy acabo de comprar un par de cosas i ya casi tengo todo lo necesario para montar mi motor de ''competi'' xD pero el problema esque no se que cojinetes del ciguenyal montar,porque me da miedo montar unos que se me rompan o algo i que me cargue el cilindro por culpa de los cojinetes, pongo mi prepa por si sirve de algo:

-Cilindro: Polini evolution I
    -Ciguenyal: Hebo maston carrera 85
    -Rotor : stage 6 digital variable
    -Variador: malossi ( el del kit overranger)
    -polea del variador: stage 6
    -Embragues: polini evolution (2 zapatas)
    -Campana: malossi mhr
    -caja de laminas: polini evolution
    -Tobera: aluminio
    -carburador: 28 OKO
    -Tubo: C 21
    -carteres tocados i preparados.

Los desarrollos aun estan por venir, durante un tiempo tendre que ir con los de casa pero por lo menos tenra fuerza. ^^

que cojinetes me recomendariais? i cambiarias algo de la prepa? graciaas!

• Cambiaria el embrague por un malossi delta clutch, la polea pondria la malossi, la caja de laminas una malossi vl14 y un 24 mikuni, y no me pondria desarrollos..

cojinetes los pro race o no se unos q valgan mas d 25 euros jajaj

• pero bueno solo es mi opinion k llebas un buen pepino.

• pffff… como no corra estare desesperado, entre el dinero que me he gastado en las piezas, i todo.... porque no pondrias desarrollos??

seguir comentando, saludosss!:p

• El ciweñal es biela 85 no carrera 😄

Mira rodamientos unos c4 sea cual sea la marca… y tirando.

De la prepa aver... lo unico k pondria de inmediato seria los desarrollos y la tapa top, xke la de serie partiras, no le metas un mikuni x favor k ese carburador esta dpm, si no en las carreras utilizariamos mikuni y aun no e visto ninguno... x algo sera, y el embrague ese es el k mejor resultao me a dao en mi vida asike yo personalmente no lo cambiaba y muxo menos x la ****** de malossi... stage6 o polini 3 zapatas si acaso

lo de los desarrollos es sencillo, con los de origen pierdes muxa potencia al ser de dientes transversales y los malossi 13/44, los mas comunes, tienen dientes rectos y la perdida es menor, ademas el silvido caracteristico es muy bonito

salu2!!

• lo k te dice nano pues

• @Nano_57:

El ciweñal es biela 85 no carrera 😄

Mira rodamientos unos c4 sea cual sea la marca… y tirando.

De la prepa aver... lo unico k pondria de inmediato seria los desarrollos y la tapa top, xke la de serie partiras, no le metas un mikuni x favor k ese carburador esta dpm, si no en las carreras utilizariamos mikuni y aun no e visto ninguno... x algo sera, y el embrague ese es el k mejor resultao me a dao en mi vida asike yo personalmente no lo cambiaba y muxo menos x la ****** de malossi... stage6 o polini 3 zapatas si acaso

lo de los desarrollos es sencillo, con los de origen pierdes muxa potencia al ser de dientes transversales y los malossi 13/44, los mas comunes, tienen dientes rectos y la perdida es menor, ademas el silvido caracteristico es muy bonito

salu2!!

ya ves el sonido es muy wapo yo le puse en una sr desaroyos d diente recto i el ruido k ace me gusto mucho
    eso en una d marchas no se puede verdad konseguir ese ruido? en motor derbi kreo k ya lleba la kaja d cambios d diente recto 😕

• Lo k se nota en la potencia en tu caso seria cambiando el piñon principal, el k va en la maza de embrague, pero el metrakit vale cerca de 200 € asike no te merece la pena

salu2!!

• @Nano_57:

salu2!!

y para no perder potencia en los desarrollos bastaria con poner la transmision primaria malossi 13/44 o tambien habria que cambiar la secundaria???

un saludo tio

• La secundaria ya es recta

salu2!!

• nano una pregunta los dientes de mrd rectos para marchas cambia tmb los numeros de dientes? o son los mismos pero rectos?

• se pueden montar los primarios de serie y los secundarios los malosi simproblema no? kitarr los secundarios de serie y poner esos… no?

• @aerox_the_best:

se pueden montar los primarios de serie y los secundarios los malosi simproblema no? kitarr los secundarios de serie y poner esos… no?

yo kambiaria la primera k es la mala en las scooters d serie;)

• si la cambio por la malos13/44 ganara mas largas i mas fuerza??

• ami me interesaria cambiar los desarollos…sialguien m epuede decir cual meterles...tengo una aprilia sr....i nse cual onerles...i cuanto valen los desarrollos ese mas o menos...

graciassss

Log in to reply