Como montar manillar cross en una ark??

• guenas compañeros soi nuevo aki en el foro pero mi experencia en mtos os sirva mas en estetica qe en motor

la cuestion esqe a mi puede qe me consigan una ark i pense qe de por si qitarle el manillar de fabrica i ponerle uno de cross

me podrias decir como se monta??

otra cosa
    se le puede cambiar las llantas? porqe las de serie son orrorosas i me gustaria unas de aerox a ser posible pero no se si entran

muchas gracias por la ayuda i ya cuando tenga la ark ire poniendo fotos

🙂

• wenas bienvenido tio pues aber para cambiar el manillar lo unico qe tienes qe hacer es qitar el de serie y despues poner una potencia y enganchar el manillar a la potencia (lo puedes encontrar aqui en la tienda de motoscoot) pero pa mi gusto en una ark se qeda muy alto el manillar con las potencias normales asiqe yo me cojeria una de esas qe son como las qe llevan las bicis y que la tiene la NOS charguer de motoscoot y despues pa cambiar las llantas, alante no te va a valer la de aerox por la horquilla, pero atras si, porque es un motor minarelli asiqe puedes hacer 2 cosas: o buscarte otras llantas qe te quepan y te gusten, o cambiar la horquilla por una de aerox…
    Un saludo!

• ya me lo imaginava gracias
    lo mejor sera comprar una orqilla de aerox
    espero qe entren porqe ai una foto qe ai una ark qe las lleva

• es esta
    http://www.motoscoot.es/forum/gallery/showphoto.php?photo=1163
    la ark kon las ruedas de aerox nose como coño se lo montan esttos alemanes pero esta wuapissma

yo intentare poner las llantas de aerox o algunas qe me gustenn

• sino mira cromar las de serie xD

Log in to reply