Malossi 70cc sport

• Weno xavales keria saber si con mi prepa el cilindro me iria bien i si me aria falta cambiar el ciwe.Salu2:D

• ponte laminas de carbono, si llebas pokos km no hace falta cambiar cigu, aunk si kieres q t dure la moto y el cilindro pontelo šŸ˜‰

• La moto tiene 24.000km,por eso pregunto l del ciwe

• pos yo creoo k noo las laminas u ponte un carbu mas grande yo se un amigo k tiene ese cilindro i tiene el cigue de serie asin k yo pordir eso si kieres mas adelarte ponerte uno

• pero le podre dar caƱa ala moto,eske si me cargara el ciwe k llevo k pasaria.Salu2

• nano no te rayes q yo e llevado ese cilindro tocado por mi con un 17,7 y un tu y la moto se levantaba a golpe de gas, y por lo del cigu no te marees q ese cilindro es mu dificil q lo parta mas yo lo e llevado y le e dao traya y nada
    enga un saludo

• por el carburador lo digo pues llevar er k te de la gana pero yo creo k un 17,5 se le keda pekeƱo aunke se le vante a gorpe de gas pero bueno si se lo kieres dejar yo te recomiendo un 19 21 dellorton te lo digo por esperiencia an i el cigue no creo vamos k se parta

• Gracias por contestar cuando lo lleve puesto ya os digo como va.Salu2

• @AlexNRG:

Gracias por contestar cuando lo lleve puesto ya os digo como va.Salu2

ola mira estobe viendo q queria poner el malosi sport en la moto supongo q yala bras puesto y mi pregunta es q tal te va ya q yo quiero poner uno se ta parto el cigueƱal o lago?espero tu respuesta .saludos

Log in to reply