Cilindro minarelli refrigeracion por aire

• wenas gente.
    queria saber que cilindro pa minarelli horizontal por aire seria igual que un top rosa o mas potente,que no se pase de los 270 euros
    es pa xaparle la voca a un xaval de mi clase.jejej
    enga salu2.

• puede ser de aluminio tamien esk no dices nada? y esk trucar una moto de aire lo veo una gilipollez xD, si kieres poner un cilindro mas potente vas a tener q cambiar mas piezas.

• yo preferia uno de hierro.
    el metrakit sp AC es potente?
    salu2

• si, pero ese sera de aluminio..

• @Mr:

y esk trucar una moto de aire lo veo una gilipollez xD

gilipollez? jajaja tu tendrias ke ver mi moto y te callarias un poco la boca…

ke un amigo tiene una jog rr con: cilindro metrakit sp 70cc, cigu hebo cerrado en teflon, 21 dellorto con filtro arreche, variador polini evo 6 rodillos y embrague polini 3G, y yo con lo de la firma, cuando tenia el yasuni r y el variador de serie... y el chaval se kedo flipando de lo ke le costaba pasarme, y en salida, hasta 40-50 km/h ni me olia... y la mia levantaba sola mucho mejor...

bueno volviendo al tema, el metrakit sp de aire no tengo ni idea de como es, les envie un mail a metrakit preguntando pero no me contestaron. En su web pone ke es de hierro... tiene muy buena pinta pero no te puedo decir ke prestaciones da. El top rosa de aire se llama top racing, y anda muy muy bien 😉

• gracias por responder Alvaro y defender a las motos de refrigeracion por aire, que ya son pocos los que las apoyan…:mad:
    yo tambien creo que no es una gilipollez, pero cada uno piensa una cosa.
    enga aver si me ahorro unos 50 eurillos que me quedan y me pillo el top racing jeje:D

• hola pues yo tngo la misma moto k tu borix y le metiera un airsal de aluminio de un segmento y compre n un tayer de la zona y me costara 170€ y iva muy bien salida y aceleracion aunke en punta solo me alcanzaba 90km/h x un coche peor yo creo k era xl scape no desarrolaba por k se kedaba pekeño tenia un leovince zx y un 17,5 del lorto, pero al final vendia uno de la zona un motor de apirlia sr agua k mas bien lo compre x k era de freno de disco , y las moto de aire son identicas a las de agua el cilindro viene siendo lo mismo lo k cambia es la refrigeracion y refirgeran de sobra asi k para mi son identicos lso motores no tiene nada k envidiar uno de agua a uno de aire solo k ay cilindros de gama alta k no ay apra mtoores de aire

• Tanto que la peña aki lleva preparacion altas con cilindro de agua… mirar los alemanes e visto oy uno que me e quedado fliapo le daba a un 7T...

Cil. Barikit Super tocado
    Cig. Malossi
    Kit Overrange
    Kit Admision Srage6 + 28 Stage6
    Escape R1400
    Rotor Malossi

Y estas tu ke lo pillas.. xDD

Weno mi jog tambien es de aire.. y ponte el TOP veras como va yo lo e probado la moto de mi amigo TOp, 21, Kit Overrange, Cigue Refozado y un Stage 6 Replica, y flipavamos los 2 en la moto si se levantava sola.. xD

• @Ovi_JoG:

Tanto que la peña aki lleva preparacion altas con cilindro de agua… mirar los alemanes e visto oy uno que me e quedado fliapo le daba a un 7T...

Cil. Barikit Super tocado
    Cig. Malossi
    Kit Overrange
    Kit Admision Srage6 + 28 Stage6
    Escape R1400
    Rotor Malossi

Y estas tu ke lo pillas.. xDD

Weno mi jog tambien es de aire.. y ponte el TOP veras como va yo lo e probado la moto de mi amigo TOp, 21, Kit Overrange, Cigue Refozado y un Stage 6 Replica, y flipavamos los 2 en la moto si se levantava sola.. xD

esa prepa ke has puesto ke es, de aire? buff pepino 😄

• menudo pepinooo!!:eek:
    weno a lo que voy, he puesto una encuesta de 3 cilindros para minarelli de aire que me podria comprar.

• aver si t vy a tener q callar la boca yo a ti

• no esk sea una gilipollez esk es una ******, xk trucas una moto igual pero d agua y saca mas potencia y mejor refrigeracion, yo cn mi moto t hago ****** payaso 😉

• me refiero a k trucas una moto de las mismas caracteristicas y cn el mismo trucaje, una en agua y otra en aire, la d agua va a sacr algo mas d potencia y la refrigeracion va a ser mejor. tmpoko es pa k me digas q me calle la boca xk solo era una opinion aver si t callas tu la boca ants d k t la rompan..

• yo yevo por aire y vertical un top tpr, admision stage6,21 stage6 pwk, cigu stage con coginetes teflon, variador polini evo 6 rodillos de 7 gramos y muelle blanco polini embrague polini evo, bobina top amarilla, escape stage 6 pro, la moto se me devanta sin acer fueza y al lao de un coxe ace sobre 115-120.

• vale roguak pero tu llebas una preparacion buena

• Que si que si pero por mucho que prepareis

Agua > Aire 😃 FIN

• @Mr:

me refiero a k trucas una moto de las mismas caracteristicas y cn el mismo trucaje, una en agua y otra en aire, la d agua va a sacr algo mas d potencia y la refrigeracion va a ser mejor. tmpoko es pa k me digas q me calle la boca xk solo era una opinion aver si t callas tu la boca ants d k t la rompan..

ei tio ke no iba a malas, pero si hubieses dicho eso de primeras, y no soltar ke es una gilipollez se te habria entendido mejor no crees?

• O os callais o me haceis llamar a Pakoda pedirse perdon cago en to!

• jaja no pa na

• tranquilidad xavales, que os vais del tema…!
    enga a ver si me aclarais cual deberia pillarme de los que hay en la encuesta.
    los tres son refrigeracion por aire, para los que aun no lo saben:p

Log in to reply