CILINDRO METRAKIT sp II 70CC hierro

• Tengo una derbi senda x-race 2008,y tengo puesto un yasuni cross hm, un carburador arreche 19,un filtro arreche grande,caja de laminas malossi de carbono.

Me gustaria saber que tal es el cilindro metrakit sp II 70CC hierro.Me gustaría saber que tal cilindro es, y si me badurar mucho o se va gripar rapido.Y si hace falta cambiar el CIGUEÑAL.Y si hiciera falta que CIGUEÑAL le vendria bien. y si me va correr mucho ese cilindro con lo que llevo.
    y cuanto vale ese cilindro

• yo tengo ese cilindro en mi moto y muy bien la verdad lo k lo llevo no me a dado ningun problema, lo k pasa k me gustan mas los de aluminio por eso voy a comprarme uno, pro no ta mal, camina bastante, y yo le cambie el cigueñal.
    a mi me costo 160 por un colega pro eso sale de 200 pa arriba por lo k me an dixo. saludos!!:D

• El de hierro es el MetraKit Hand Made y el SP es de aluminio al iwal ke el Pro Race!
    Si te pillas el SP metete un carbu de entre 20,5 y 24mm como Mikuni o uno del tipo PWK bueno.
    SaludosS!!

• Yo solo te puedo decir ke ese cilindro van bien ,,, lo ke yo cambiaria seria el carbu arreche personalmente me gusta el ke a dicho versu… el 20,5 mikuni te ira genial.
    SALUDOS.

Log in to reply