Detalles para k la moto vaya bien con el escape canviado….

• cundo le ponga el yasuni r k mas le tengo k canviar????
    bulones??? d kuantos gramos????
    el chicle??? de k medida????
    ….................................
    los muelles dembrague???
    ...........................
    explicmelo un poco
    gracias;)

• pues eso lo tienes qe mirar tu!!! seguramente tendras qe subir unos puntos los chicles y despues poner los rodillos y los muelles combinados como a ti mas te guste!! x cierto si te vas a poner un R con todo lo demas de serie, lo suyo seria poner tb un 17,5 y un variador tipo speedcontrol o multivar 😉

• i laminas de carbono,,i esponja malossi,,muelles…

aunke yo kando llebaba la jog de casa fue kolocar el jazen y solika al pelo

• yo no kiero kanviarle nada mas, solo el escape i los rodillos
    los rodillos d kuantos gramos tienen k ser para el yasuni r???
    los muelles d'embrague se tienen k canbiar??

• :help:
    por favor que alguien me explique la funcion delos rodillos y de los muellecitos de embrague…
    i dime quaes serian buenos para el yasuni r.
    gracias

• Los muelles no son necesarios de cambiar, xo si quieres q la moto te valla al pelo tienes q ponerle unos mas blandos o mas duros, segun si quieres fuerza o punta… Al igual q los rodillos q debes de ir probando para ver cuales van mejor. Para un R con unos entre 3 y 5 podrian ir bien, xo ya te digo q tienes q ir probando!! Un saludo!! 🙂

• una cosa el mecanico me a a dicho k si le kitos dos rodillos es lo mismo k si se los canvio
    eso es verdad??

• tu dile a tu mecanico… si te corto los dos brazos sera como si te pusieran otros nuevos?? ke se deje de rollos y te los ponga todos y al gusto ke tu kieras.
    SALUDOS.

• vya mekanikos d verda..mia ponte unos muellecitos d embrague algo mas duros,,unos rodillos entre 4 o 5gr y el muelle central amarillo malossi y al pelo y ya si keres mas pos unas laminas,, un variador,,un carbu,,una esponjita malossi al filtro d serie tdo lo demas pa k d verda t vya al pelo peo si no pnes carbu sube el xicle un pko..un saludo

• ponle tacos 4,3 polini rojos & te ira al pelo , yo la tenia asi 🙂

salu2:D

• q pasoo viejoo nunca te abia visto por akii xiko…..jejjejej enga gente y pon lo q te dise q tiene raxon;)

Log in to reply