Motoscoot "NOS-Charger"



  • Os presentamos nuestro gran proyecto actual, llamado el Motoscoot “NOS-CHARGER”. Primero gracias a toda la gente que hizo posible lo que podéis ver aqui y en nuestra galería (especialmente a Fredo y Gerard de FT-Equipment, Phil y Koopmanns). Hasta que el NOS Charger sale en la portada de la MaxiMotoTuning en febrero, os vamos a presentar cada dia un paso de su transformación hasta llegar al estado actual.

    En la ultima parte os presentaremos imagenes del Fotoshooting que realizamos en el barco de “la fura dels baus” a Barcelona … una experiencia única!

    Al principio se trataba de una Piaggio TYPHOON refrigerado por aire. La hemos comprado por 150€ de segunda mano, la verdad es que era practicamente basura. Ahora lleva componentes de 5 diferentes modelos de Scooters (AEROX, NRG, RUNNER, Aprilia SR, Typhoon). El motor está preparado el 100% para la competicíón y ofrece aprox. 24 CV. Con el sistema NOS sacamos hasta 30 CV. El cárter de la NRG nos permitió montar un disco de freno por detrás y además facilitó la refigeración por agua. Como pintura hemos elegido blanco/perla y rojo/perla para un efecto cameleón. La mayoría de los carenados están modificados y la rueda trasera “super ancha” combinada con nemáticos SLICKS de Stage6 completan el diseño del NOS_Charger….

    Las fotos las podeis ver pinchando en los siguientes enlaces:

    Typhoon original
    Preparación motor NOS
    Modificación Carenados
    Adaptaciones especiales
    Montaje final
    Fotoshooting MaxiMotoTuning

    Fotos




Log in to reply