NRG SE REVOLUCIONA MUCHO

• Buenas, le he puesto un ZX a la NRG y le he cambiado el variador a uno de polini. Este variador no sabia cuantos gramos pesaban sus rodillos y se los dejé a ver como iban (resultanan tener 3 de 4g y 3 de 6g). La moto se me revolucionaba mucho y no me subia de 40 en subida y tal.
    Probé a ponerle los rodillos de 6g de serie y la moto iba igual. Entonces probé a cambiar el muelle central del embrague y al ponerlo se revoluciona mucho mas y no me sale la moto. Urgente ayuda porfavor!!

• @ByIvan22 Buenas tío, empecemos por el principio, has de quitar los topes al escape si no lo has hecho ya, con ese escape y variador de serie los rodillos deberían de estar entre 4,5 y 5 gramos y si tu nrg monta motor Piaggio lleva un variador bastante bueno ya, aún así el nuevo debería ir bien con ese peso. Si no subes de cilindrada es mejor que conserves el muelle de contraste original y montar unos muelles de embrague un pelín más duros que los de serie (Polini verdes por ejemplo). Y por supuesto carburar bien, sin esto el resto no vale de nada.
    Saludos!

Log in to reply