Preparación Skipper 150

• Buenas! Hace unos meses me compré una Skipper 150 2t, por ser una scooter que siempre he querido tener y sobretodo, preparar. He estado sin usarla 3 meses, y ayer por fin la saqué a dar una vuelta para ver por donde empezar, y he notado dos cosas:

· El silentblock de motor está en las últimas, he pensado en comprar uno reforzado, en concreto éste: https://www.scooter-center.com/es/juego-silentblock-basculante-bgm-original-race-piaggio-125-180cc-de-2-tiempos-bgm0500

· No frena NADA comparado con lo que corre. Hace una semana un amigo mio, que es el que la ha estado usando estos meses, le hizo mordazas Galfer traseras, pero delante no frena nada.

· Necesita urgentemente neumáticos nuevos.

Mi idea es montar cilindro 180, variador y carburador todo Malossi. Cuando me la compré y empecé a pensar por donde empezar, me comentaron comprar un motor de Hexagon, pero creo que prefiero mantener el bloque original.

Me gustaría meterle los Dunlop TT93 en medida 100/90-12 delante y 120/90-12 detrás, pero para eso debería cambiar de llanta, cosa que he oido que se hace mucho en esta moto (me pregunto si es justamente para poder meter otras medidas). Que llanta debería meter? Gracias.

Log in to reply