PROBLEMA ELÉCTRICO JOG RR

• Hola, hace unos días me disponía a arrancar la moto y llevaba sin hacerlo unos 15 días, así que no insistí con el arranque automático y terminé haciéndolo a pata. Tras andar con ella unos Kms la paré y tras intentar arrancarla de nuevo, con el arranque eléctrico, no pude, me di cuenta que el cuenta kms digital ni se encendía. Pensé que se había ido la batería, ya que tenía ya 3 años... Le compré una nueva y nada, no se encendía el cuenta kms ni hacia nada, la batería nueva la cargué y tenía carga...

• @Juanmi La batería antigua tenía los borde sulfatados y el fusible está perfecto...
    Tras insistir en arrancarla me di cuenta que tras un rato con el contacto encendido la pantalla se encendía pero que tardaba más de lo común en hacerlo y al apretar la manera para arrancar, se apaga. Tras un rato se volvía a encender pero lo mismo, apretar manera y volver apagarse el marcador...
    Volví a comprobar batería y está bien, es otro fallo eléctrico pero ni idea.
    Tengo que decir que ya ni se enciende el cuadro digital y la moto como si no llevara batería, los intermitentes van como locos y el claxon no funciona...
    Ayuda, por favor!
    Un saludo de antemano!

• @Juanmi ...sin saber xq la moto a vuelto a funcionar, un misterio...

• @Juanmi ... ahora me ha dejado de funcionar....
    Nadie puede ayudarme?

• @Juanmi A nadie le ha ocurrido esto??

Log in to reply