Mi Scooter me salvó hoy

• Son las 8 de la mañana, me estoy relajando en el sofá, tengo que estar en el trabajo para la reunión de la gran compañía a las 9 de la mañana. No hay problema, el peor de los casos es de 20 minutos, usualmente solo me toma 15 minutos. Vivo en una ciudad compacta, llena de gente ... perfecta para scooters.

El autobús tomaría aproximadamente una hora de puerta a puerta, y Uber tomaría aproximadamente 30-40 minutos y costaría aproximadamente $ 30. Hoy está lloviendo también, por lo que es probable que los recargos de Uber sean 2-3x.

De repente recibí un mensaje de texto: ¡la reunión se ha movido a las 8:45 am! ”

Oh mierda. Todavía tengo que ducharme, vestirme, juntar mis cosas, despedir a la perrita y gritar 5 millas en tráfico congestionado en la ciudad. Y estar allí en 40 minutos desde donde me di cuenta de esto.

Salgo a las 8:20 am. El tráfico es extremadamente pesado, está lloviendo. El carril se divide todo el camino y atrapo un par de luces amarillas que habrían sido 2-3 minutos de espera cuando estén en rojo.

Hice lo que a veces es un viaje de 20 minutos en 10 minutos, estacioné en el estacionamiento designado para motocicletas, ahorrando $ 40 para un garaje. Un auto habría sido 50 minutos, un bus por hora. Lo hago con tiempo de sobra y de paseo, incluso teniendo tiempo para un café.

Amo a mi scooter ... es como un truco para el tráfico y el estrés. Me alegra que tampoco haya demasiados pilotos aquí, siempre hay un lugar, y con la división del avión legal, puedo atravesar el tráfico a la velocidad del rayo mientras que los conductores con una carrera similar están allí echando humo.

Ama mi scooter, y me ha salvado más de una vez.

Log in to reply