Perdida de gasolina por el cilindro jog rr

• Buenas noches, me presento, soy nuevo por aquí, me llamo Ruben, y soy de Cádiz, soy propietario de una virago xv 535, una vespino nl t3 y un jog rr, el caso es que acabo de comprar un motor de segunda mano para el jog, que llevaba parada mas de 10 años, lo he limpiado, el carburador tambien, le he cambiado el aceite al carter y lo he montado al chasis, todo va bien, tiene corriente ( da chispa ), tiene compresión, he probado las luces y encienden todas, osea, de electricidad creo que esta bien, el problema viene cuando intento arrancarla, empieza a tirar gasofa pir la boca del cilindro practicamente a caños, si no le doy a arrancarla no tira la gasolina, en definitiva que no arranca, ya le e quitado el carburador 2 veces, desmontado la cubeta y verificado la boya, pero nada, sigue tirandome gasolina por el cilindro a caños, he quitado el tapon del aceite del carter, y no huele nada a gasolina, es decir, no entra gasolina al carter, que ya es algo positivo, no se si alguien podra ayudarme, pero lo agradeceria mucho, perdon por poner esto aquí, cuando alomejor ya hay un tema abierto sobre esto, pero aun no conozco bien el foro, y no se donde buscar.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda.
    Un cordial saludo.

• @rubenviragoxv535 prueba a mirar si las juntas están bien tanto de la culata como la del cilindro, también comprueba que estén colocadas en su sitio correctamente y que esta todo bien apretado sin pasar los espárragos tampoco

• @miguejogrr hola miguel, he cambiado el carburador y ya está solucionado, muchas gracias por su respuesta

Log in to reply