Dudas con preparación jog rr para uso diario

• Buenas pues mi intención es preparar mi jog rr con un 70 pero lo más básico no quiero el que más corra, me interesa algo que dure que no tenga que estar preocupándome de que se rompa o lo que sea y que me dijieseis si podéis lo que me hace falta tanto carburador como escape..., ahora mismo la moto monta un yasuni r, cilindro original,variador polini que tenía la moto cuando la compre ,17,5 dellorto regulado por mecánico oficial yamaha y embrague top performance ya que no tenía para uno mejor, espero respuestas muchas gracias de ante mano

• @miguejogrr pues de carburador con un 17,5 con un 70 de hierro te valdria, con respecto al tubo quieres que te pase itv con ese?o estarias dispuesto a cambiarle cuando tengas que pasar itv??porque si estas dispuesto a cambiarle, yo pondria un carrera 16 junto con un 70 de hierro, mas todo lo que tienes ya regulandola bien!!!espero haberte ayudado

• @Hueso con el r la quiero dejar y si no el stage 6 replica para tenerlo homologado aunque le quito los topes y con un casquillo en la boca del silenciador o arandela en la boca más el tope del variador pasa sin problema, lo que no quería era que hiciera mucho ruido para no tener problemas con la policia, y el cigüeñal no tendría que cambiarlo o si ?

• @miguejogrr con una preparacion tan basica no seria obligatorio....pero si aconsejable, pero vamos por normal general con un cilindro solo, 17,5, tubo de escape un yasuni r, mas lo demas que tienes con el cigueñal de serie te aguataria, almenos yo me tire mucho tiempo con cilindro 70 hebo de hierro, tubo de escape un carrera 16, carburador 17,5, variador y embrague hebo y cigueñal de serie y sin problemas!!!con respecto a lo del ruido si le dejas puesto el filtro de serie no tendrias problemas, el problema viene ya con otro escape y un filtro que no sea de serie

• @Hueso vale muchas gracias tío y de mantenimiento más o menos cada cuánto le cambias correa y tacos

• @miguejogrr a que te refieres con los tacos?? y correa se cambia cuando parta....almemos yo lo hacia asi jejeje

• @miguejogrr la correa se cambia cada 5.000 km aproximadamente, o cuando notas que patina y que en caliente la moto sale muy mal ^^

• @zSilva pues a mi nunca me a pasado eso, jejeje siempre me a partido directamente!!tambien las he tenido siempre reforzadas y con preparaciones....

• @Hueso aquí en canarias se le dice tacos a los rodillos, vale entonces como ahora a 49 igual a los 5000

• @zSilva @Hueso y el embrague sabrían decirme más o menos cada cuánto ? Porque del embrague no tengo ni idea cuando se cambi, te lo ajusto con los muelles que da miedo pero dsp no se cuando se cambian y muchas gracias a los dos eh un puntaso tener con quien compartir cosas de las motillos estás porque aquí nadie te dice lo que puedes ponerle o no si no lo que mejor les venga para sacarse par de euros para ellos

• @miguejogrr a ver yo te voy a hablar desde mi opinion, considero que hay muchas cosas que van por desgaste de uso y no por kilometros....porque tu puedes hacerle 500 km sin apretarla apenas y puedes hacerle 500 siempre a tope, por lo cual no va a tener el mismo desgaste, aunque hayas hecho los mismos kilometros....por lo cual yo todas esas cosas siempre se las he cambiado cuando ya la moto me a perdido o los veo con un desgaste importante!!! yo esque no me gusta ser cuadriculado con estas cosas de que cada tanto lo cambio....porque puede estar muy mal con esos kilometros que recomiendan, como muy bien para esos kilometros. Sin ir mas lejos mi coche le hago los cambios cada 30.000 km, tanto de aceite como de filtros y se los estoy cambiando practicamente sin uso....

• @Hueso sisi está claro que según como lleve uno la moto siempre lo vas a gastar antes o después, vale muchísimas gracias señores al menos ahora voy a poder subir las cuestas con un poco más de fuerza cuando vaya con dos con el 70cc, y pa no volverte más loco pa la itv seria Dejarlo tal cual está con l cilindro y cambiarle el escape y ponerle tope no?

Log in to reply